Foro / Maternidad

Cuando el bebé esta de nalgas te adelantan la cesarea a la fpp?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 22:39
Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 15:30

pues eso!! es que no tengo ni idea, pero mi bebé está de nalgas desde hace tiempo y no parece que tenga ganas de darse la vuelta!! hay que esperar a ponerse de parto o me programarán la ceserea antes?

Ver también

S
sofia_8123535
14/5/08 a las 15:39

De nalgas
mi hermana tb la tenia de nalgas y en los papeles le habia puesto el gine que le hicieses la cesarea al ingresar en el momento del parto, asi que estate tranqui mi hermana al final la tuvo de parto natural y sin epidural para "q empujase mas" pero eso no es para nada normal
asi que no te preocupes q en el peor de los casos sale sin problema
lo NORMAL cuando esta de nalgas es la cesarea en el momento del parto
cuidate

K
karol_9338556
14/5/08 a las 15:48

¿tu no tenías una cesarea voluntaria programada?
uyuyuy que te lias

A
an0N_831802199z
14/5/08 a las 16:09

En mi caso
Me programaron la cesárea, si no recuerdo mal para la semana 37, y no sé ni lo que es una contracción. Recuerdo que la matrona, en los cursos de preparación al parto me aconsejaba que le hablara al bebé invitándola a que se diera la vuelta, según ella a veces funcionaba, aunque en mi caso no hubo manera... Reconozco que me quedó una espinita clavada al no saber lo que es "parir" en su sentido más literal, aunque muchas mujeres dicen que no es nada agradable, otras me aseguran que es algo maravilloso. En mis planes está ir este verano a por el segundo/a y a ver qué sucede. En cualquier caso, lo importante es que todo salga bien. Te deseo muchísima suerte.

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 16:10
En respuesta a karol_9338556

¿tu no tenías una cesarea voluntaria programada?
uyuyuy que te lias

Uyyyyyyyy
si que te sabes mi vida en verso!! pues mira, si!! en principio me dieron la opción de cesaria voluntaria pq mi hijo estuvo a punto de morir en el parto. Y NO ES PARA REIRSE EL TEMA, PERO BUENO!!, estaba casi convencida de hacerlo.

pero ahora resulta que la niña viene de nalgas, lleva así unas cuantas semanas (veo que no has hecho deberes detectivescos, rachelhp) asi que lo mas seguro es que no sea voluntaria sino obligatoria... ejem. EStas contenta de que te haya puesto al dia?.

Ala, venga a dejar por mentirosa a otra, ya te puedes ir a otro post.

K
karol_9338556
14/5/08 a las 16:22
En respuesta a yanyun_9067603

Uyyyyyyyy
si que te sabes mi vida en verso!! pues mira, si!! en principio me dieron la opción de cesaria voluntaria pq mi hijo estuvo a punto de morir en el parto. Y NO ES PARA REIRSE EL TEMA, PERO BUENO!!, estaba casi convencida de hacerlo.

pero ahora resulta que la niña viene de nalgas, lleva así unas cuantas semanas (veo que no has hecho deberes detectivescos, rachelhp) asi que lo mas seguro es que no sea voluntaria sino obligatoria... ejem. EStas contenta de que te haya puesto al dia?.

Ala, venga a dejar por mentirosa a otra, ya te puedes ir a otro post.

Bien
Me quedo mas tranquila.juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas-juas

Se sabe tu vida en verso a quien tu se la cuentas no se te olvide.

Raquelita hasta el 9 de agosto tu niña puede darse la vuelta 5 veces.

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 16:32
En respuesta a karol_9338556

Bien
Me quedo mas tranquila.juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas-juas

Se sabe tu vida en verso a quien tu se la cuentas no se te olvide.

Raquelita hasta el 9 de agosto tu niña puede darse la vuelta 5 veces.

Pues no es eso lo que dice la ginecologa
de todas formas por el problema que hubo la otra vez me recomienda no arriesgarme y programar una cesarea, no se si por eso o pq se quiere ir de vacaciones... pero vamos, visto lo visto, me gusta informarme sobre las cesareas por si acaso!!

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 16:34
En respuesta a yanyun_9067603

Pues no es eso lo que dice la ginecologa
de todas formas por el problema que hubo la otra vez me recomienda no arriesgarme y programar una cesarea, no se si por eso o pq se quiere ir de vacaciones... pero vamos, visto lo visto, me gusta informarme sobre las cesareas por si acaso!!

Ah!!
no se... de todas formas creo que contigo he mantenido pocas conversaciones, así que es fácil informarse de la vida de los demás echando un vistazo a los post que abre.

L
leiza_8242448
14/5/08 a las 16:35

Programada a la semana 37
pero lo mío era cesárea segura pues había tenido una por un CIR quince meses antes y además contraje toxoplamosis por lo que había que sacarlo en cuanto tuviese peso...

K
karol_9338556
14/5/08 a las 16:42
En respuesta a yanyun_9067603

Pues no es eso lo que dice la ginecologa
de todas formas por el problema que hubo la otra vez me recomienda no arriesgarme y programar una cesarea, no se si por eso o pq se quiere ir de vacaciones... pero vamos, visto lo visto, me gusta informarme sobre las cesareas por si acaso!!

Estoy de acuerdo
no se por que tu anterior parto se complicó, por lo que tengo entendido fue una negligencia al no haber pediatra pero no se tiene por que repetir si te pones en buenas manos, si me dices que no sabes si es por irse de vacaciones yo me plantearía cambiar de gine ahora que aún estas a tiempo. Debería ser un tocólogo.

El parto es algo natural que como todo puede complicarse pero lo normal es que no ocurra.

Piensa que la cesárea es una intervención quirúrgica y también tiene sus riesgos, si es por salvar a tu niña, ni te lo pienses (esta claro) pero con tanta antelación que un ginecólogo te diga que si te harán cesárea por venir de nalgas pues no se a mi no me convence.

Las cesáreas programadas normalmente se hacen cuando al medico mejor le conviene.

Te dejo ya que me estoy reblandeciendo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju-as

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 16:49
En respuesta a karol_9338556

Estoy de acuerdo
no se por que tu anterior parto se complicó, por lo que tengo entendido fue una negligencia al no haber pediatra pero no se tiene por que repetir si te pones en buenas manos, si me dices que no sabes si es por irse de vacaciones yo me plantearía cambiar de gine ahora que aún estas a tiempo. Debería ser un tocólogo.

El parto es algo natural que como todo puede complicarse pero lo normal es que no ocurra.

Piensa que la cesárea es una intervención quirúrgica y también tiene sus riesgos, si es por salvar a tu niña, ni te lo pienses (esta claro) pero con tanta antelación que un ginecólogo te diga que si te harán cesárea por venir de nalgas pues no se a mi no me convence.

Las cesáreas programadas normalmente se hacen cuando al medico mejor le conviene.

Te dejo ya que me estoy reblandeciendo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju-as

Jajajjajaj
que blandita, si!!

ella insiste que es mejor la cesarea, fué negligencia que no hubiese pediatra en el hospital, pero realmente nadie sabe pq el niño nació así, hay varias teorías, pq me subió mucho la tensión, pq el canal del parto era muy estrecho y el niño se asfixiaba, pq hubo sufrimiento fetal y la matrona no se dio cuenta en la dilatación... NADIE LO SABE!! por eso y pq ella dice que no quiere que el último mes esté con la tensión por las nubes pensando que va a volver a pasar!! cree que es mejor una cesarea donde el bebé no sufra ni yo tampoco hasta que llegue el día!!.

uffffff. Es complicado. todavía no está tomada la decisión al 100% pero encima la niña para darle la razón la tengo sentada y sin intenciones de moverse.

K
karol_9338556
14/5/08 a las 17:16
En respuesta a yanyun_9067603

Jajajjajaj
que blandita, si!!

ella insiste que es mejor la cesarea, fué negligencia que no hubiese pediatra en el hospital, pero realmente nadie sabe pq el niño nació así, hay varias teorías, pq me subió mucho la tensión, pq el canal del parto era muy estrecho y el niño se asfixiaba, pq hubo sufrimiento fetal y la matrona no se dio cuenta en la dilatación... NADIE LO SABE!! por eso y pq ella dice que no quiere que el último mes esté con la tensión por las nubes pensando que va a volver a pasar!! cree que es mejor una cesarea donde el bebé no sufra ni yo tampoco hasta que llegue el día!!.

uffffff. Es complicado. todavía no está tomada la decisión al 100% pero encima la niña para darle la razón la tengo sentada y sin intenciones de moverse.

El mio
se puso en posición y se encajo 3 días antes de nacer y 4 meses antes nadie le dio importancia por que no es importante, por que aun se puede colocar.

Mira creo que es mas importante que TU estés tranquila, por que no va a volver a pasar, por que lo que tienen y deben hacer es asegurarse antes de nada de que el bebe cabe por el canal del parto, por que tienen que estar preparados para una complicación y si en el transcurso del parto ven que no avanza deciden hacer la cesárea.

El 90% de tu tensión es tu cabeza ¡¡NO VA A VOLVER A PASAR!!

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 17:44
En respuesta a karol_9338556

El mio
se puso en posición y se encajo 3 días antes de nacer y 4 meses antes nadie le dio importancia por que no es importante, por que aun se puede colocar.

Mira creo que es mas importante que TU estés tranquila, por que no va a volver a pasar, por que lo que tienen y deben hacer es asegurarse antes de nada de que el bebe cabe por el canal del parto, por que tienen que estar preparados para una complicación y si en el transcurso del parto ven que no avanza deciden hacer la cesárea.

El 90% de tu tensión es tu cabeza ¡¡NO VA A VOLVER A PASAR!!

Pues
puede que tengas razón....

K
karol_9338556
14/5/08 a las 17:48
En respuesta a yanyun_9067603

Pues
puede que tengas razón....

La tengo

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 17:52
En respuesta a karol_9338556

La tengo

Por cierto...
que hago yo hablando contigo??????????

que fuerte!! jajajajajajajajajaja.

fuera de bromas, lo tengo en cuenta, piensas igual que mi marido...y que mi madre!!

K
karol_9338556
14/5/08 a las 21:41
En respuesta a yanyun_9067603

Por cierto...
que hago yo hablando contigo??????????

que fuerte!! jajajajajajajajajaja.

fuera de bromas, lo tengo en cuenta, piensas igual que mi marido...y que mi madre!!

Ya te cuento
hagamos como si esto nunca hubiese sucedido juasjuasjuasjuasjuasjuas

Mi consejo es que pidas una segunda opinión.

S
sihame_7898561
14/5/08 a las 22:39

Generalmente si...
en estos casos la cesasera se programa sobre las 38 o 39 semanas, mi bebe nacio a las 39+3 porque venia de nalgas, todo salio perfecto ya tiene 6 meses y medio,a veces el medico puede porponer el parto pero siendo tan riesgoso y en una madre primeriza seguro te hacen cesarea. suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir