Foro / Maternidad

Cuando el bebé patea en la parte baja de la barriga...

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las :31
A
an0N_814651099z
29/6/07 a las 18:04

...y a los lados del ombligo ¿es que esta de cabeza o de pie?
estoy de casi 28 semanas.

es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber si se puede sentir mas o menos en qué posición está el bebé o no.

a ver si alguna mami con embarazo avanzado me puede decir algo

gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pacita_8511522
29/6/07 a las 18:10

en mi caso...
Los pataleos los noto por encima del ombligo. La nmatrona me aseguró que viene de cabeza porque el latido se percibe debajo del corazón.

Así que quizás, de momento, el tuyo no venga así, pero cuando menos lo esperes se dé la vuelta. Además, en este foro, tiempo atrás leí que poniéndote algún que otro rato a 4 patas favoreces la movilidad del bebé para que pueda darse la vuelta.

No te preocupes, ¿vale? Que todo te salga muy bien. Besos.


David María José = Pablo (38+6)

Y
yana_8108247
29/6/07 a las 18:16

No se puede saber,solo como a dixo la compi
POR EL LATIDO DEL CORAZON,PORQ EL BEBE LO MISMO PUEDE DARTE PATADAS Q MANOTAZOS,ASI K ADIVINA JEJE,YO LO TNGO PABAJO DESDE LOS 6 MESES MAS O MENOS Y SIEMPRE ME DABA EN LA VEJIGA,AORA ME LO NOTO EN TODA LA BARRIGA PUES ESTA MUY GRANDE YA Y APARTE SUS PATADONES EN LA COSTILLA :s JAAJAJ BESOS

MARYA+JOSE ANDRES(35+2)

P
pacita_8511522
29/6/07 a las 18:30
En respuesta a pacita_8511522

en mi caso...
Los pataleos los noto por encima del ombligo. La nmatrona me aseguró que viene de cabeza porque el latido se percibe debajo del corazón.

Así que quizás, de momento, el tuyo no venga así, pero cuando menos lo esperes se dé la vuelta. Además, en este foro, tiempo atrás leí que poniéndote algún que otro rato a 4 patas favoreces la movilidad del bebé para que pueda darse la vuelta.

No te preocupes, ¿vale? Que todo te salga muy bien. Besos.


David María José = Pablo (38+6)

Uy, qué despiste, mare!
Me acabo de dar cuenta del error. Quiero decir que el latido se note por bajo del ombligo, jajaja que boba estoy.

David María José = Pablo (38+6)

A
an0N_814651099z
30/6/07 a las :31

Gracias
por las respuestas
tendré que esperar... todavia es muy pronto para saber cual será la posición definitiva del bebé!

quería darme una idea de como va cambiando de posición...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir