Foro / Maternidad

Cuando el matrimonio no se pone de acuerdo en el numero de hijos, que hacer?...

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 17:04
N
nuria_9575953
26/1/12 a las 17:02

Hola compis, tengo una duda.... Mi peke es aun muy pequeño, pero yo ya pienso en ser mami de nuevo, me apetece muchisimo, seria el tercer hijo, mi mayor tiene 3 años y el peke 11 meses, pero mi marido se niega tajantemente, y no hay discusion posible. Como lo solucionariais vosotras? Os olvidais aunke en realidad sea yo kien mas briega con ellos? Engañarlo no es una opcion porque no va conmigo!!!! Es un tema que me agobia porque yo ya tengo 37 años y en unos años no habra opcion, y si luego no le perdono esta deciion???? Me dais opinion????

Ver también

A
an0N_562236399z
26/1/12 a las 17:03

Buscate
Otro que quiera tener un hijo contigo o quedare como estas.











N
nuria_9575953
26/1/12 a las 17:13

Si lo hablamos
Siempre dijimos tres,pero cuando tuvimos el primero ya no quiso mas, dice que dan mucho trabajo, ya me costo el segundo.. En fin, en unos meses volvere al tema,jejej a ver si mi peke empieza a dormir bien y me facilita el convencerlo,jajaja

M
mariza_9346149
26/1/12 a las 17:15

Ovbiando la primera respuesta que te dieron
la cual es penosa...
Lo que dice Barrilete, si no quieres más, y está empeñado en ello, no puedes obligarle tampoco...
y como dice profesora, habladlo, ya que uno de los dos tendrá que ceder en este tema.
esque no queda otra, habladlo.
saludos

B
bo_6293744
26/1/12 a las 18:17

No coincido mucho con eso de
"es algo que uno se pone de acuerdo antes de casarse o antes de tener hijos"..

a ver, cuando con mi marido hablabamos hasta antes de embarazarme, los dos queriamos 3 !! y siempre 3 y tenian sus nombrs y todo..

Cuando quedé embarazada, aclaro q tuve un embarazo perfecto y muy bueno... bajé el numero.. "mejor dos dije"..
y ahora, aunque mi peque duerme desde el mes toda la noche (ahora con casi 9 meses se tira 11 horas durmiendo a la noche), come perfecto, es buena, todo....igual ahora digo 1....

La verdad es que mi marido ni me discute... él dice que tambien uno.. y que si en algun momento dentro de 3 años aprox, nos sentaremos a charlarlo de nuevo... pero eso de los 3 hijos quedó en el olvido..

Igual a él le gustarian 2... a mi no. Quizas en 3 años yo cambie de opinion, pero quizas no.. y siga en 1... y será mi marido el q tenga q convencerme jejejej

T
triana_9350127
26/1/12 a las 18:52

Pues llegar a un consenso
Osea ceder, y lo siento pero creo q deberias ceder tu, quieres un tercero, no un segundo, y dsd luego con 3 hijos el tendra q implicarse mas de lo que lo hace con dos, vaya.. Q el tercero le afectara mas aun...

A
aynoa_9354787
26/1/12 a las 19:09

No entiendo tu comentario
Puedes explicar esta frase: "simplemente el hecho que los vaya a cuidar la mujer, significa que por narices tiene que decir si a un niño que no quiere tener el marido"

Igual es que hoy ando un poco espesa

N
nuria_9575953
27/1/12 a las 16:28

Gracias a todas
He leido todas vuestras respuestas, y como siempre diversidad de opiniones q es lo bueno... Ya os contare si logro convencer a mi marido,jeje
Besos y gracias

N
nuria_9575953
27/1/12 a las 17:04

Carmen jajaja
Yo como tu, solo quiero que me toque la loteria para tener otro bebe, en fin, al menos tu eres muy joven y los años juegan a tu favor,l....beo, a ver si en un tiempo hablamos de nuestros tres hijos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram