Foro / Maternidad

Cuando el pecho empieza a echar "leche" es porque quedan 2 ó 3 días para el parto?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 8:53
A
an0N_621106199z
28/5/09 a las 11:52

Hola mamis!!! esta madrugagda descubrí que tenía en cada pecho un "líquido" blanquecino que había chorreado, me quedan 2 semanas para cumplir, es alguna señal de que se va adelantar el parto o no tiene nada que ver? esque estoy un poco verde en esto ...Bss

Ver también

A
an0N_621106199z
28/5/09 a las 14:19

Estoy impaciente!!!!
Hola no sé si te pasa a ti tambien pero llegados ya a estas alturas de la película aunque digan que si duele mucho, que si esto o lo otro estoy deseando ponerme ya de parto para saber lo que es y vivir una experiencia que tiene que ser muy especial y bonita, sobre todo cuando oigas por primera vez su llanto y te den a tu bebé y le veas la carita (que por cierto no nos ha dejado ver en ninguna eco del todo bien) sólo la vimos hace 1 semana y fué un segundo porque nos echó el culo..jeje
Te deseo que te salga todo de lujo y que sea cortito, un beso y mucha suerte.

M
mini_7874402
28/5/09 a las 19:54

No lo se......
A mi me empezó a salir leche desde las 20 semanas cuando apretaba el pecho y se lo consulté a la matrona y me dijo que era algo normal. Es como si fuera practicando para cuando tenga que hacerlo al igual que puede dar unas pequeñas contracciones el útero que casi ni notamos. A mi me pasó cuando estaba frente a una mesa y sin darme cuenta me apretaba el pecho contra ella y me salían unas gotitas de nada, pero aún así me asusté un poquillo (soy primeriza) y por ello lo consulté. Pues nada guapetona, espero que disfrutes de tu niñ@ cuando nazca y tengas un buen parto que ya no te queda nada.

H
hanaa_6328551
29/5/09 a las 8:53

Puede pero no tiene que ver
hola no te preocupes por eso, de mi primer embarazo a los 5 meses ya tenia leche en los pechos asi que tranqui. Si te quedan dos semanas de todas formas lo tienes cerca, muchas felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest