Foro / Maternidad

Cuando el tiempo se detiene...

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 21:44
C
cecile_5525738
11/10/03 a las 6:41

Para empezar dire que hoy he empezado a manchar, anticipado, es mi dia 25 y mis ciclos suelen ser de 30 ó 31 dias....

Todo lo que pasa cuando ves esas horribles manchas:
En principio negación, no puede ser posible, este tenia que ser mi ciclo, yo estoy bien, recien operada, mi marido esta excelente, las dosis de Gonal fueron muchas y los deberes en los dias indicados. Esto no me puede pasar a mi de nuevo, aunque ya me este acostumbrando.

El esto del dia transcurre lento y triste con idas al baño cada rato, las gotas han desaparecido, la ilusion ha vuelto, sin mebrago mas tarde de nuevo aparecene y me doy cuenta que no puedo negarlo mas, que no puedo ahcerme tonta y engañarme yo sola, una vez que empiezo a manvhar lo demas vendra mañana.

El tiempo se detiene, de pronto mi vida ya no es nada, mis ilusiones se caban y me doy cuenta que de nuevo llega el temor, la desesperación, la desepción....me tio en la cama a llorar, a pensar en todo lo que he pasado, en todo lo que he leido, en todos los casos como el mio o peores, me atormenta pensar que los años pasen y yo siga cada mes en lo mismo. Me atormenta pensar en el ciclo que sigue, nuestros ahorros se han agotado y solo nos queda dinero para un ciclo mas....y si falla de nuevo???

Todo eso lo he pasado sola, sin querer decirle nada a mi marido para no deprimirlo, al mnso no por hoy que tenemos una cena con amigos y no quiero arruinarla, sin embargo, el silencio ha sido mucho y el lo ha notado. Hemos llorado juntos, he golpeado de rabia la cama con la almohada, he llorado como una niña que le quitan su muñeca y en mi mente solo hay una frase, Dios ayudame, no estoy dispuesta a perder la FE pero al menso ayudame a aceptarlo, ayudame a sabre hasta donde sere capaz de soportar, ayudame a vivir mi vida sin depender de esto.

Es donde me doy cuenta en todo lo que he dejado de lado por perseguir mi sueño, todo lo que he dejado de ser por ser madre algun dia, y donde quedo yo?? y donde queda mi vida??? Un mes mas de intento y luego a desconectar todo, a hacer mi vida, al menso hasta cuando pueda intentar de nuevo. Mi marido quiere que en lo que menso me preocupe sea lo economico, pero es imposible cuando mes tras mes veo como ese ahorro que hice para dejar mi trabajo y seguir mis tratamientos tranquila, se ha ido en unos cuantos meses.

Y despues de la tempestad viene un poco de calma, despues de llorar tanto, no nos queda mas qui limpiar las lagrimas y salir a algun bar a tratar de relajarnos y es ahi donde veo como la vida sigue, hace una hora me sentia derrumbada, todo se habia detenido y ahora de nuevo el mundo giraba, la gente a mi alreddeor tenia vida y aunque yo no dejaba de pensar en lo mismo, ahi estaba tratando de levantarme de nuevo, tratando de terminar este dia y ya mañana Dios dira...............

Gracias a quienes estan siempre ahi, incondicionalmente, y a quienes no estan a menudo pero se que me tienen en su pensamiento gracias tambien....Gracias por leerme, sobre todo en tremendo rollo que he escrito...........Besos a todas.

Paty

Ver también

T
thea_5727893
11/10/03 a las 7:52

Besitos paty...
...me has hecho un nudo en la garganta, pues siento como que las palabras que has escrito son las mias propias, imagino como te sientes, puedo sentirlo yo misma atraves de cada letra... esto es como si cada mes nacieramos y murieramos con la menstruacion, es desgastante y el corazon cada dia se convierte en algo asi como en un pajarito con frio expuesto a cada una de las señales de esperanza o de desilusion... gracias a ti Paty por tenernos la confianza, llora todo lo que quieras, pero no dejes de renacer dentro de unos dias... Ranita

N
nayet_6366797
11/10/03 a las 11:59

Fuerza!!
Querida Paty,

Aunque yo no soy de las que escribo mucho
(porque no me puedo conectar muy seguido)
sin embargo las leo y me siento acompa~nada
por ustedes. El foro me hace muy bien.
Asi que yo soy, como vos decis, de las que no
escriben a menudo pero te tenemos en el pensamiento.

Tu mensaje me conmovio, me dejo un nudo en la garganta y me dejo un poco sin palabras porque a mi tambien me pasa lo mismo mes a mes y es muy dificil. Asi que te entiendo mucho...

Pero bueno, aqui estamos para darnos fuerza,
contagiarnos esperanza y aunque creo que es
necesario tambien tener un dia de bronca, llanto y tristeza, te pido que no te dejes
vencer y que ma~nana ya estes de nuevo con
nuevas fuerzas. Vamos Paty!!!

Vos sos uno de los 'pilares' de este foro, asi
que vamos compi! Fuerza!

I
itxaso_9448434
11/10/03 a las 12:44

Paty lo siento.
No sabes cuanto lo siento y si estuvieras más cerca tambien yo hubiera llorado a tu lado.
Esto no tiene esplicación , no es justo.
Espero que algun día la suerte se ponga de nuestro lado, hasta entonces tedremos que procurar tener paciencia y pensar que somos jovenes.
Paty NECESITO QUE HABLEMOS SEGURO QUE TE PUEDO !!!!!!!! Y ESO QUE NO CREO!!!!!
Venga aver si hoy nos podemos ver espero que esta noche pudieras descansar y hoy el día te sonría .
UN BESAZO TU AMIGA

I
itxaso_9448434
11/10/03 a las 12:53
En respuesta a itxaso_9448434

Paty lo siento.
No sabes cuanto lo siento y si estuvieras más cerca tambien yo hubiera llorado a tu lado.
Esto no tiene esplicación , no es justo.
Espero que algun día la suerte se ponga de nuestro lado, hasta entonces tedremos que procurar tener paciencia y pensar que somos jovenes.
Paty NECESITO QUE HABLEMOS SEGURO QUE TE PUEDO !!!!!!!! Y ESO QUE NO CREO!!!!!
Venga aver si hoy nos podemos ver espero que esta noche pudieras descansar y hoy el día te sonría .
UN BESAZO TU AMIGA

Me falto algo
CREO QUE TE PUEDO AYUDAR!!!!!!!!
CREO QUE TE PUEDO AYUDAR!!!!!!!!!
ANIMO HOY EMPIEZA UN NUEVO DIA Y EL HILO ROJO ESTA AQUI!!!!!!
ESPERO QUE PODAMOS HABLAR!!!!
SABES QUE TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN SAMUEL!!!!!!!!!
Y EL LUNO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
BESOS. NATALIA

G
gita_7343128
11/10/03 a las 14:43

No se que decirte
solo mostrarte todo mi apoyo,que todas sabemos lo que estas pasando y es DURISIMO.Las personas que no pasan por esto no se pueden imaginar el calvario que se pasa pero algun dia les demostraras que vas a ser la mejor madre del mundo tan solo por todo lo que estamos pasando y el esfuerzo tan grande que cuesta alcanzar nuestro sueño, pero no desesperes,guapa,yo tambien he pasado por esto muchas veces yahora como ya sabes estoy viviendo el momento mas dulce de mi vida,y te aseguro que recompensa todos los amargos que he pasado.Yo tambien creia que los positivos solo le pasaban a las demas que nunca pondria el mio en este foro pero si,ocurrio y a todas nos llegara el momento lo que pasa que no sabemos cuando...

NO LLORES POR NO VER EL SOL,PUES LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
Muchos besos y muchos animos a ti y atu marido.
MAngeles

Y
yane_8779577
11/10/03 a las 17:38

Mi linda tocayis.......
Hay un dicho que dice "LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE", y todas estas experiencias nos ayudan a tomar coraje a la vida, si es cierto lo que dices donde quedamos nosotros, nuestra salud mental y fisica porque son muchas altibajos por alcanzar este sueño, pero te aseguro que no todo es en vano paty y tu te mereces ser mama no desesperes se que es muy fácil decir pero yo misma a veces no logro tener paciencia. Pero deseo que esta angustia pase rápido y mañana sea otro día. Como dice el post de CarolinaC ESTO TAMBIEN PASARA......
Besos y mucho ánimo.

J
jade_5693727
11/10/03 a las 18:06

Mi niña!!!!!!!
Lo siento mucho, siento que te haya bajado la warry, y siento que te sientas así... Pero no puedes permitirte hundirte ahora, no!, ahora menos que nunca, debes terminar ese tratamiento hasta el final, y si sólo queda para un mes... ES SERÁ TU MES!!!!!!!!!!!. Cariño, ten pensamientos positivo siempreeeeee!!!!!!!!!. Tu bb, esta ahí, y prontito lo tendrás contigo, ya verás!!!!.
Y que sepas, que siempre tendrás a alguien aquí, detras del monitor de tu ordenador, que piensa en tí y que te apoyará en todo lo que necesites!!!!!!!!!.
Ánimo y fuerza, Paty!!!!!!!!!. Sigue hacía delante, que como tú bien dices el mundo no se ha quedado parado....

Mil besos : amour:

Happynoe.

Q
qamar_7098033
11/10/03 a las 18:13

Paty...
sólo queria mandarte todo mi cariño y comprensión. Comparto cada sentimiento y cada palabra que has escrito.

Besos y animo!

Judith

C
cecile_5525738
11/10/03 a las 19:31

Gracias!!!
La verdad es que de leer sus mensajes he vuelto a llorar de nuevo. Les voy a contra algo que me paso anochge mientras dormia. Yo soy fan de la historia del Señor de los Anillos, y como si anoche me hubiera fumado algo antes de dormir (cosa que no hice jejeje) empece a soñar que yo estaba dentro de la historia, mis personajes favoritos son los Elfos y yo me veia entre ellos hablando de que ya estaba cansada de tener siempre ganas y nunca lograr mis sueños, que ya no posia seguir viviendo a traves de un sueño que solo he estado posponiendo mes a mes....suena loco verdad??? Pero desperte pensando que aunque hoy suiga sintiendome miserable, tengo que seguir viviendo y luchando.

Cada uno de sus mensajes me dejo algo muy lindo, los mimos y cariños de Yola y Toñi (Najilla), que se aque aunque no me sienta mal cada dia los tengo. Las palabras de Galarina y Happy, que siempre estan ahi dando apoyo y aliento. El ejemplo de Hangels que aunque crea que nos puede deprimir que escriba sobre el pque que lleva dentro no es asi, porque es una de nosotras y es nuestro motivo de seguir luchando. Mi tocayis (patoch) que se esta haciendo fuerte a la par conmigo, eso lo se!!!
Carlita (Javicar) Dios siempre esta con nosotros y me siento afortunada de que si yo antes pensaba: Dios no me lo concede, ahora piense que en momentos como este es cuando Dios esta mas cerca de mi.
Ranita, dia a dia renacemos y que mejor prueba que podemos llorar con fuerza y luego levantarnos para asi darnos cuenta que estamos mas vivos...
Vaydi. Mil gracias, tus palabras me han hecho llorar aun mas, recibir ese mensaje de alguien que no esta a menudo conmigo en palabras pero que ahora se que lo esta de corazon es algo INCREIBLE
Yolandi, a veces en mi trsiteza una de las primeras personas que llegan a mi mente eres tu, porque tu lucha constante debe ser mi motor para yo tambien seguir luchando.
Natalia, eres como una hermana que vive lejos, y el hecho de que estes ahi pensando en mi, me ayuda ya demasiado, sabes muy bien que yo tambien los quiero mucho a los tres!!!!

Se de algunas que no me han escrito, pero se que tendre su gran apoyo, comprension y cariño en cuanto sepan que la he pasado mal porqe siempre estan conmigo.


Gracias chicas......como voy a caer y ahi esta ustedes para ayudarme a levanterme.....???

C
cecile_5525738
11/10/03 a las 20:10

Adriiiii
Gracias!!! Nunca llegas tarde, yo te consideraba a ti entre las que se que no me habia respondido an pero que sabia que estarian dandome su apoyo en cuanto lo supieran.

Gracias por todo peque, sabes que te aprecio tambien muchiiiiiiiiisimo!!!!

besos

Paty

N
nayet_6366797
12/10/03 a las 1:13
En respuesta a cecile_5525738

Gracias!!!
La verdad es que de leer sus mensajes he vuelto a llorar de nuevo. Les voy a contra algo que me paso anochge mientras dormia. Yo soy fan de la historia del Señor de los Anillos, y como si anoche me hubiera fumado algo antes de dormir (cosa que no hice jejeje) empece a soñar que yo estaba dentro de la historia, mis personajes favoritos son los Elfos y yo me veia entre ellos hablando de que ya estaba cansada de tener siempre ganas y nunca lograr mis sueños, que ya no posia seguir viviendo a traves de un sueño que solo he estado posponiendo mes a mes....suena loco verdad??? Pero desperte pensando que aunque hoy suiga sintiendome miserable, tengo que seguir viviendo y luchando.

Cada uno de sus mensajes me dejo algo muy lindo, los mimos y cariños de Yola y Toñi (Najilla), que se aque aunque no me sienta mal cada dia los tengo. Las palabras de Galarina y Happy, que siempre estan ahi dando apoyo y aliento. El ejemplo de Hangels que aunque crea que nos puede deprimir que escriba sobre el pque que lleva dentro no es asi, porque es una de nosotras y es nuestro motivo de seguir luchando. Mi tocayis (patoch) que se esta haciendo fuerte a la par conmigo, eso lo se!!!
Carlita (Javicar) Dios siempre esta con nosotros y me siento afortunada de que si yo antes pensaba: Dios no me lo concede, ahora piense que en momentos como este es cuando Dios esta mas cerca de mi.
Ranita, dia a dia renacemos y que mejor prueba que podemos llorar con fuerza y luego levantarnos para asi darnos cuenta que estamos mas vivos...
Vaydi. Mil gracias, tus palabras me han hecho llorar aun mas, recibir ese mensaje de alguien que no esta a menudo conmigo en palabras pero que ahora se que lo esta de corazon es algo INCREIBLE
Yolandi, a veces en mi trsiteza una de las primeras personas que llegan a mi mente eres tu, porque tu lucha constante debe ser mi motor para yo tambien seguir luchando.
Natalia, eres como una hermana que vive lejos, y el hecho de que estes ahi pensando en mi, me ayuda ya demasiado, sabes muy bien que yo tambien los quiero mucho a los tres!!!!

Se de algunas que no me han escrito, pero se que tendre su gran apoyo, comprension y cariño en cuanto sepan que la he pasado mal porqe siempre estan conmigo.


Gracias chicas......como voy a caer y ahi esta ustedes para ayudarme a levanterme.....???

Paty....

Gracias, sos un amor. Me gusto mucho lo
que me dijiste y a mi tambien me hiciste
llorar! al final...somos unas sensiblotas!

Yo soy de Argentina pero vivo en Inglaterra
y aca tengo muchos amigos mexicanos asi que
a veces reconozco en tus palabras y modo
de hablar un poco de ellos tambien.

Yo no puedo escribir muy seguido ya que
no me conecto tanto, pero si es verdad que
te tengo en el pensamiento...

Te mando un beso grande y espero que estes mejor
dia a dia. Te mereces lo mejor.

E
edisa_5414954
12/10/03 a las 1:36

Hola paty
Me da mucha pena el no haberte contestado antes, es que la verdad he leido tu mensaje varias veces y no sé qué decirte, es algo desgarrador y muy triste por lo que pasas, yo sólo te puedo dar desde la distancia todo el cariño y mis mejores deseos de que lo puedas ir superando. Me da mucha rabia que pasen estas cosas, me siento tan impotente, sé que a lo mejor sabes muy poco de mi, porque llevo poco tiempo, pero leo todos los mensajes de ustedes, las que llevan tanto en esto y se sienten en determinados momentos tan mal, que no tengo palabras que decir, es que es duro.

Yo deseo de corazón que ojalá algún día llegue ese momento en el que logres ser madre, espero que logres animarte un poquito más y continuar en la lucha, aunque sea difícil, pero siempre hay esperanza.

Un beso, Ána

C
cecile_5525738
12/10/03 a las 4:39
En respuesta a edisa_5414954

Hola paty
Me da mucha pena el no haberte contestado antes, es que la verdad he leido tu mensaje varias veces y no sé qué decirte, es algo desgarrador y muy triste por lo que pasas, yo sólo te puedo dar desde la distancia todo el cariño y mis mejores deseos de que lo puedas ir superando. Me da mucha rabia que pasen estas cosas, me siento tan impotente, sé que a lo mejor sabes muy poco de mi, porque llevo poco tiempo, pero leo todos los mensajes de ustedes, las que llevan tanto en esto y se sienten en determinados momentos tan mal, que no tengo palabras que decir, es que es duro.

Yo deseo de corazón que ojalá algún día llegue ese momento en el que logres ser madre, espero que logres animarte un poquito más y continuar en la lucha, aunque sea difícil, pero siempre hay esperanza.

Un beso, Ána

Lo se...
a mi me pasa lo mismo muchas veces, a veces solo me queda decir un estoy contigo, mucha suerte, pero en el fondo quisiera decir mas y no puedo...

gracias, si se de ti, aunque a veces no conteste todo leo todo, asi que a la mayoria de las chicas ya las he leido al menso una vez...

besos, hoy me he sentido un poco mejor y lista para empezar de nuevo este mes, que tal vez sea el ultimo al menos de este año...pero ojala sea el ultimo porque todo salga bien.

besos

Paty

E
eshaal_8069558
13/10/03 a las 18:16

Paty..
Creo que has descrito muchos aspectos que para la mayoria de nosotras son el pan de cada día o de cada 30 dias..
Muchas convertimos esto en el centro al rededor del cual gira nuestra existencia, pensamos en ello cada minuto del día y hacemos o dejamos de hacer cosas por pensar incluso en la mas mínima posibilidad de que esta vez se haya dado el milagro..
Dudo que mis palabras puedan animarte, al menos creo que el escribirlo te habrá servido y seguro las respuestas que recibas te haran sentir la solidaridad que buscas..
Se que eres una mujer muy fuerte y muy sensata; se que esta pena es muy dura y la vas a sufrir, pero tambien se que la vas a superar y seguirás adelante con mucha fe y esperanzas.. como los árboles, que lo que no les tira les hace mas fuertes.
Tu bebe.. ese que algún dia lograrás con todo tu empeño y con el apoyo de tu esposo y familia, tendrá una madre muy fuerte ..
Besos.

V
virgil_5170470
14/10/03 a las 15:50

Amiga
ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASA A MI. ESTE CAMINO SE HACE LARGUISIMO Y CON TANTOS OBSTACULOS....
PERO BUENO YO ESTOY SEGURA QUE VAMOS A CONSEGUIRLO. TENEMOS QUE LUCHAR Y ESTAR DE PIE.
GRACIAS A DIOS ESTAMOS AQUI EN ESTE FORO PARA AYUDARNOS, DARNOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA.
CUENTA CONMIGO SIEMPRE
BESOS
QUE DIOS TE ACOMPAÑE
GNOMA

R
rahama_5144448
14/10/03 a las 21:44

Animo
Yo me sentía igual que tú. Todas sabemos que esto es un camino largo y tortuoso. Sin embargo hay que seguir adelante y no venirse abajo. Antes o después se consigue. Yo estaba muy mal hace un par de semanas y ahora lo veo todo más claro y pienseo volver a intentarlo en Navidad.

Animo y mucha suerte para la próxima.

Besos,
indalica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram