Foro / Maternidad

Cuando elegis un nombre tambien mirais si pega con el apellido?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 21:53
N
nami_9444837
11/1/06 a las 2:35

Es que ya he leido algunos mensajes de pegar con el apellido y jamas he pensado en eso... os dire porque, mi marido tiene un apellido arabe aunque el no es arabe, es de su abuelo paterno y mi hija tambien lo tiene asi q imaginaros como queda su nombre Andrea con su apellido no se entonces tendria que haberle puesto yo un nombre arabe para que le pegase? si ninguno de los dos somos arabes .

Ver también

A
an0N_5136768z
11/1/06 a las 15:01

Pasa
eso lo dicen por los nombres de kevin garcia y jenifer lopez jejeje y por el estilo.
Tu eres española y tu marido pues nombre español o el que te de la gana aunque tengo que darles la razon q esos nombres con ese apellido suena a dunchi jajaja.

U
uxua_9420824
11/1/06 a las 15:04

Personalmente no
No me interesa que "peguen", simplemente que queden bien. Es tan fácil como probar, decir un par de veces el nombre y el apellido, o los dos apellidos, y ver cómo queda.

A
an0N_540769899z
13/1/06 a las 21:53

No es que tengan que pegar,
es que hay apellidos que es un verdadero latazo buscar un nombre que combine bien, por el significado tan inmediato que tienen y la sonoridad. Yo tengo que descartar muchos nombres por culpa del apellido y ya me estoy planteando que mis nenes llevarán primero el mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook