Foro / Maternidad

Cuando embarazarse despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 19:28
I
itto_8079996
10/7/04 a las 17:05

espero dos meses, pero si ya estoy que hago tendre problemas...

Ver también

M
minhua_8719745
10/7/04 a las 17:28

Hola
a mi hermana le dijo su gine que esperara a que le volviese la menstruación normalmente y que al ataquerrr!!! así que a hacer los deberes y suerte!!!!

I
itto_8079996
10/7/04 a las 17:54

Hola lourdes que rico encontrarte por aca
pues fue muy graciosa la consulta con mi nuevo gine, me dijo lo mismo que esperara un periodo pero como tu dices no me he protegido..... ni tengo idea cuando puede bajarme. Estoy como loca. Ayer me lleve un susto horrible, pues un primo de mi esposo que es gine me dijo que la cifra de la beta era muy baja que eso no era nada que seguramente no estuve embarazada, ello hizo por darme animos pero hizo lo contrario porque a pesar de mi perdida estoy optimista porque mi gine dice que nosoy infertil y que puedo quedarme en cualquier momento es mas, me dijo que debiamos usar preservativos en julio y en agosto. El apuesta a que en septiembre quedare debo tener relaciones del dia 10 al 22 de mi tercer ciclo, pues falta que aparezca julio y agosto y en septiembre via libre....En agosto al tercer dia prueba de FSH y al 21 de progesterona. Mi gine dice que el problema ha sido de mi esposo, pues todos mis examenes salen normal, antifofolipido normal, prolactina normal, DSHS normal, solo falta estas y si sale mal me dan omifin nuevamente y progesterona.
Lourdes no te preocupes por tu utero en el otro post te conte lo de mi amiga Cecilia para ella no hubo ningun impedimento tiene dos que hacen por cinco, el uno es tenista muy bueno con mucho futuro y el otro es no le gusta ir al club "odio el maldito tenis" dice es precioso alega todo el tiempo y tiene 5 años.
Un abrazo

A
an0N_591929799z
10/7/04 a las 19:28

Hola nena
mira te comparto lo ke le paso a mi hermana, despues de 2 abortos espontaneos, en el ultimo pasaron solo 3 meses yahora esta embarazada de nuevo de tan solo 13 semanas y bendito sea Dios todo va muy bien, el doctor puede decir una cosa, pero tu cuerpo responde y Dios manda, el es el ke tiene la ultima palabra, ella esta feliz ya le hicieron sus estudios y salio bien en todo, te dejo su correo porsi kieres escribirle es ecestrel@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir