Foro / Maternidad

Cuando empezais a comprar las cosas para el bebé?? hacemos una lista con lo que necesitamos??

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 19:50
A
arame_8414648
19/5/09 a las 7:43

Hola chicas! yo estoy de 22 semanas y llevo una nena! Era para saber más o menos cuando empezais a comprar y mirar las cositas para vuestros renacuajos, el tema de la habitación, pintarla, el cochecito y bueno todo lo necesario...!!!
Podriamos hacer una lista de todo lo que necesitamos, no? asi nos ayudamos entre todas ya que yo voy algo perdida! Todavía no tengo nada...bueno alguna ropita pero casi nada! espero no ir tarde!!
Por cierto, yo cumplo el 20 de setiembre...
Que os parece empezamos con la lista????

Ver también

A
an0N_876746199z
19/5/09 a las 12:41

Hola guapa
Hola, mira te cuento, yo estoy de 23+3, y la semana pasada empezé a apartar cosas en la tiensa, ya que hay cosas que tardan 2 meses y como nos pilla agoato entre medio....te cuento lo que he encargado:
- Carro (bugaboo camaleon)
- Grupo 0 (Takata)
- Moises
- Ropita de 1 puesta, que he comprado, 4 pijamas de dos piezas de 1 mes, que son los que llevaré al hospital, también he cogido 2 conjuntos de hilo de algodón, asi mas de arreglar que tambien me los llevaré, más la ropa interior 4 conjuntos de camiseta y ranita, y ya me he cogido 4 bodis de 3 meses, y 4 pijamas ya enteros de 3 meses también por tener algo más.
- Calcetines 5 de 1 mes, y unos cuantos más de 3 meses.
- Termometro.
- Humidificador.
- Bañera cambiador, vestidor.
- Hamaca de baño.
- Hamaca para estar en casa.
- Una toquilla de punto.
- 3 sabanas bajeras moises, y encimeras también para el moises.
- Sabanas para el carro.
- 2 mantitas para el moises y para el carro.
- Toallas, capas de baño.
- Me he comprado 2 pijamas para mi para el hospital.
- Tijeras, peines.
Todo esto lo tengo apartado en la tienda, y me lo llevaré a casa la ultima semana de julio, y lo lavaré todo en agosto, y lo montaré todo en casa en agosto, aunque en su habitación lo tengo el sitio hecho para todas sus cosas, pero hasta agosto no haré nada ya que es cuando tendré vacaciones y tendré más tiempo para arreglarselo todo.
Ahh me falta todo lo de su higiene personal pero hasta julio o agosto no lo compraré para que no se me caduque...la bolsa del hospital también la haré en agosto...espero haberte ayudado un saludo.

A
arame_8414648
20/5/09 a las 7:28

Gracias chicas!!
gracias chicas! creo que este post va ser interesante...me quedado flipando con lo del secador! jejeje...
Y cuando nos dan esta lista para saber que es lo que debemos traer al hosppital?? me siento super perdida...en mi CAP de la seguridad social no me explican nada...ni sikiera lo de las clases pre-parto que veo que ha chicas que ya han empezado...
sigamos con la lista! es interesante! bueno muchas gracias!!

A
an0N_876746199z
20/5/09 a las 11:25

hola chicas...
Hola guapas, que tal?? esto de tanto preparativo, es un poco agobiante es que son tantas cosas, yo puse lo que tengo comprado hasta ahora, que me faltan cosas aún...pero poco a poco...lo de las braguitas desechables me las tengo que comprar aunque también me llavare 3 o 4 normales que las compraré para esto especialmente ya que yo nunca utilizo, simpre llevo tanguita y claro para el hospital y recien parida como que no....
Nurita guapa, donde las compras tu las desechables??
Cuando vas a hacer la bolsa del hospital??
Como vas a hacer la bolsa del hospital, la tuya en una bolsa, y la del bebe en otra??
Para el bebe que vas a llevar, cuantas trajes o pijamas??
Es que en esto estoy bastante perdida...necesito tu ayuda...
En el tema de los pijamas para mi, yo me he comprado ddos pijamas, porque me niego a llevar camisón soy un poco maniatica, ya se que me regañaran en el HCG porque no quieren camisones, pero es lo que hay....
Y lo del secador ya lo había leido por aqui....
UUUUFFFFF hoy estoy a tope pensando en el tema de los preparativas...cada día me da por algo...
Me parece genial genial este post...
Espero respuestas chicas besos...

A
arame_8414648
21/5/09 a las 7:34

Bieen!
veo que el tema d la lista va en marcha! perfecto! Por cierto el tema cochecito, como lo llevais? yo la verdad ya me he decantado por Jané ahora solo me falta el modelo jejeje...no creo que tarde en encargarlo, dicen que tardan mucho en traertelo, verdad?? aixxx chicas que la faena se nos acumula!!!!!!!

M
milca_9615298
21/5/09 a las 10:15

Me encanta este mensaje
Madre mia, cuando vi todo lo que ponia patri que agobio me entro jajaja
nosotros empezaremos a mirar hoy carros y la habitacion, solo tengo algo de ropa y por que me la han regalado, no hemos comprado nada aun

cosas que no seran para el bebe:
una cosa importante para meter en la maleta para el hospital (lo lei en un blog de una chica que ya habia dado a luz), seran unas zapatillas para el papa y sus cosas de aseo, sobre todo si pasa alli muchos dias con nosotras, me parecio muy buena idea

tambien cargador del movil, camara de fotos (importantisima), pañuelos de papel por si nos da la llorera, y de momento no acuerdo de nada mas, alli nos daremos cuenta que nos falta algo jajaja

ah! las braguitas desechables tambien las venden en farmacias, me lo comento una amiga que es lo mejor para los primeros dias y muy comodas si te dan puntos

chicas que solo nos quedan 4 meses jajaja, que ganas ya por dios

Besitos
Tere + Daniela (22+2)

A
an0N_876746199z
22/5/09 a las 19:13

Volcanarenal!!!!importante
Hola guapa, te comento yo también me he comprado el Bugaboo Camaleon, tu en que color te lo has cogido?? Yo base marrón oscura y fundas color marfil....te comento que por ser el 10 aniveraario Bugaboo en españa, te regalas unas fundas adicionales, pero tienes que enviar la garntia tu o la tienda donde lo compras sobretodo antes de julio es decir a partir del 1 julio, ya no te la admitiran y perderas las fundas adicionales de regalo, te lo digo porque donde yo lo he comprado es una tienda de una amiga y por eso lo se de tan buena tinta y con lo caras que son merece la pena que te regalen unas asi ya tienes dos...informate que no se te pase....

C
coloma_5657219
24/5/09 a las 14:05
En respuesta a arame_8414648

Gracias chicas!!
gracias chicas! creo que este post va ser interesante...me quedado flipando con lo del secador! jejeje...
Y cuando nos dan esta lista para saber que es lo que debemos traer al hosppital?? me siento super perdida...en mi CAP de la seguridad social no me explican nada...ni sikiera lo de las clases pre-parto que veo que ha chicas que ya han empezado...
sigamos con la lista! es interesante! bueno muchas gracias!!

Toy liadaaa
Hola chicas aun me keda, pero como vosotras voy mirando cositas...mi problema es que doy a luz en pamplona en principio en la 1 quincena y claro el tiempo aki es ......impredecible y luego en octubre me bajare a cadiz casi un mes...asi que lo mejor es comprar un poco de todo no???
luego me sobrara mogollon de cosas sin estrenar, que por supuesto estaran con su etiquetita y su tiket..que por algo es una tabajadora de ""grandes almacenes"..jajajja

Asi Que creo q con vuestros consejillos lo tendre todo, gracias chicas!!

A
arame_8414648
25/5/09 a las 7:32

Hola flores!
que tal chicaS? esto funciona muy bien! que organizadas somos! jejeje!! como va eso?? yo he estado mirando la habitación y ya la tenemos, y nos ha salido super bien de precio...es de Ikea, una combinación super chula! os recomiendo ir pk hay una de cosas!!!!!!! juguetes, sábanas...bueno hay de todo a parte de los muebles y super bien de precio...ya os pondré fotos cuando sepa donde ponerlas...
En fin el próximo paso es el carrito....todavía nose ni donde lo compraré...alguien sabe más o menos cuanto tiempo tardan en traertelo?? depende de la tienda, no?
Y con lo de la ropita bufff yo tb me lio...además veo bodys de 3 meses enormes y bodys de 3 meses peques...a vosotras no os pasa? y lo que tengo d ela talla 0 esperemos que le vaya bien, pk me dicen q la nena viene grande...jejeje...
bueno chicas! besos y buen lunes!
Por cierto?....la baja...cuando pensais cojerla??

A
an0N_876746199z
26/5/09 a las 19:50

Holaaa!!!
Hola chicas?? como van esos preparativos?? Mira yo ya no me caliento más la cabeza, ni miro más ya que si vas mirando despues de haber comprado ves cosas grandes, cosas que crees que le van a ir pequeñas...uffffffff que royo....paso ya de mirar más...yo de ropa tengo de talla 1 mes 4 pijamas de 2 piezas que seran los del hospital...4 camisetas y polainas de 1 puesta, que también van para el hospital....luego tengo 2 conjuntos de bonito como digo yo de 1 mes también...luego de 2- 4 meses, 2 pijamas de 2 piezas...de 3 meses 4 bodys y 4 pijamas...y unos tejanitos y una camiseta monisima....y un polo y un pantalon a conjunto de 3 meses...y ya no compro nada mas de ropa...hasta que no nazca....el tema de la baja como ya he comentado por ay, yo en agosto que cojo vacaciones, luego cuando Alvaro nazaca las 16 semanas y luego mi año sabatico para estar con mi bebe y disfrutarlo al maximo...espero haberte ayudado...besos a todas y venga que no decaigan estos preparativos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir