Foro / Maternidad

Cuando empezais a comprar las cositas para el bebe

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 17:54
N
nanci_5336078
9/9/09 a las 15:42

hola estoy de 22 +5 y ahy gente k me pregunta k si ya e mirado la cuna,el carrito y el resto de cositas pero yo creo k aun me keda tiempo la verdad no tengo ni idea de cuando empezar pero tampoco kiero precipitarme me podeis dar un consejo

Ver también

N
nanci_5336078
9/9/09 a las 17:31


M
mirtha_5648324
9/9/09 a las 17:36

Hola ali
mira yo empece a mirar en la semana 23 aprox.........fui a la tienda con mi marido a ver carritos para ver cual nos gustaba..,y le pregunte que con cuanto tiempo tendria que pedir las cosas.......y me dijo que dos meses antes...........asi que ese mismo dia aparte el cochecito, la minicuna, y la bañera............y me daba cosilla pero claro si tarda dos meses en venir?? pense que si se atrasaba y con el poco tiempo que tengo yo libre mejor apartalo ya y quedarme mas tranquila por hay...........pero ahora tengo que ir a mirar todooooooooo lo demas, sabanitas, protectores de la cuna, vaya toooodoooooooo pq no he mirado nada mas.........mi consejo es que vayas y preguntes cuanto tardan es servirtelo y ya decides........no te vayas a llevar la sorpresa que me lleve yo.........muchos besos y espero haberte ayudado

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 17:38

Pues yo
empece a comprar ropita cuando me entere de lo que era a las 17 semanas y el cochecito y demas empece a despues de que me hicieran la eco de las 20 semanas y ahora estoy de 34 semanas y la cuna la encarge la semana pasada!!! jejeje lo he estado mirando todo de poquito en poquito porque no me hacia ilusion comprarlo todo de una vez, hay tiempo mujer. y el carrito lo encarge mas pronto porque tardaban 40 dias en traerlo y en agosto estaban de vacaciones ,asi que lo tuve que encargar a finales de julio para que venga por lo menos a finales de este mes que yo ya doy a luz el mes que viene. eso si aprovecha los dias que te encuentres bien que luego mas gordita te va a costar mas trabajo ir de compras y demas, de todas formas en la tienda lo recoges cuando quieras!!!

N
nanci_5336078
9/9/09 a las 17:54
En respuesta a suyapa_9426552

Pues yo
empece a comprar ropita cuando me entere de lo que era a las 17 semanas y el cochecito y demas empece a despues de que me hicieran la eco de las 20 semanas y ahora estoy de 34 semanas y la cuna la encarge la semana pasada!!! jejeje lo he estado mirando todo de poquito en poquito porque no me hacia ilusion comprarlo todo de una vez, hay tiempo mujer. y el carrito lo encarge mas pronto porque tardaban 40 dias en traerlo y en agosto estaban de vacaciones ,asi que lo tuve que encargar a finales de julio para que venga por lo menos a finales de este mes que yo ya doy a luz el mes que viene. eso si aprovecha los dias que te encuentres bien que luego mas gordita te va a costar mas trabajo ir de compras y demas, de todas formas en la tienda lo recoges cuando quieras!!!

Pues
pues nada me ire mirando ya cositas por k si dices k tardan tanto yo k voy para primeros de enero abra k prevenir jeje pero tanto mi segra como mi madre dicen k me espere a diciembre y mis amigas k k ago k no tengo nada mirado y tenia un lio pero va ser mejor mirar ahora k si no con la navidad y si se adelanta me pilla sin nada puf pobrecito gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir