Foro / Maternidad

Cuando empezar a comprar cosas para el bebe?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 19:05
A
altea_7973695
6/2/08 a las 13:04

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, estoy de 13 semanas, y mi madre y algunas personas me dicen que ya debo de empezar a comprar algo y hacerle algunas cositas a los bebes, que opinais? es demasiado pronto? o por el contrario empiezo a comprar algo ya? ah deciros que espero dos bebes, por eso me dicen tanto que empiece ya que a lo mejor se adelantan. Gracias


BESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haruka_8150139
6/2/08 a las 17:34

Pues yo mis niñas
ya estoy hasta preparando la habitacion estoy de 17 semanas y vamos poco a poco pintado, tenemos encargado el papel, hemos comprado un par de muebles, entre ellos la cuna que nos ha regalado mi suegra, y ropitas. Eso si, mirando mucho, hay cantidad de cosas y todas super chulas. Una cosa aunque tengamos la cuna no la montaremos hasta casi el final, si no es otro trasto mas para andar moviendo y limpiando.

Ademas nunca es pronto si la dicha es buena, no dicen eso??
Un beso a todas.

D
dorota_6307004
6/2/08 a las 17:57

Yo e comprado
yo e esperado a los 6 meses para comprarle cosas ya le e comprado la habitacion el carrito,unos bodys,trajes etc pero me e esperado a los 6 meses aunque ya tenia algo porque la gente ya me habia ragalado. bueno besos

A
altea_7973695
7/2/08 a las 9:48

Gracias a todas
Por conterme, yo lo que voy a mirar de momento es la ropa de cuna y esas cosillas, es que como son dos es doble gasto y no lo quiero dejar todo junto para el final, otra cosa son las rebajas hay que aprovecharlas, ademas en mi ciudad hay una tienda que la van a cerrar y esta todo 2x1, gracias


besos y suerte para todas

I
isolda_6092367
10/4/08 a las 19:01

Cuando puedo empezar a comprar cosas para el bebe
tengo una pregunta,a ver si me la podrian responder,tengo 14 semanas de embarazo con 4 dias y me gustaria saber si ya puedo comensar a comprar cosas para el bebe o debo esperar a saber el sexo.gracias

I
isolda_6092367
10/4/08 a las 19:05
En respuesta a isolda_6092367

Cuando puedo empezar a comprar cosas para el bebe
tengo una pregunta,a ver si me la podrian responder,tengo 14 semanas de embarazo con 4 dias y me gustaria saber si ya puedo comensar a comprar cosas para el bebe o debo esperar a saber el sexo.gracias

Ayuda
alguien pudiera responder mi pregunta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook