Foro / Maternidad

Cuando empezar a comprar cositas para el bebe

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 9:59
C
cleo_719732
7/1/14 a las 13:47

hola chicas haber si me podeis decir cuando empezasteis vosotras a comprar cositas para el bebe.. al ser primeriza y estoi de 15 semanas me dicen q espere q todavia es mui pronto pero esque no tengo absolutamente nada y si todo va bien me lo voi a tener q comprar todo para lo ultimo haber si me podeis asesorar cuando es el mejor momento si espero a saber el sexo o q hago gracias.

Ver también

A
an0N_899247799z
7/1/14 a las 15:22

Si que es pronto
Puedes empezar a mirar carros o muebles, pero no compres a lo loco,por que primero hasta las 20 no confirman el sexo.. Yo no soy primeriza y el carro lo tengo hace 15 dias( estoy de 28+5)y por qie era oferta, pregunta en tindas cuanto tardan en darte lo que compres carro cuna... Si espera un poco que aun puenden pasar mil cosas yo tengo el carro unos leotardos y un vestido... Nada mas

A
assmae_8255375
7/1/14 a las 16:17

Espera un poco
Puedes empezar a conocer marcas, que son muchas, y ver cual te puede convenir más en el momento que tengas que empezar a comprarlo todo. Seguramente te harán también regalos, eso es bueno jeje

¡felicidades!

N
nour_9390840
7/1/14 a las 18:32

Hola!!
En mi caso lo hice luego de las 20 semanas que me confirmaron el sexo. Comence poco a poco para no dejarlo todo al final, compre las cosas grandes como el corral, coche primero luego teteros y esas cosas. De la ropa si te digo que compre unas 3 o 4 cositas nada mas porque haria un baby shower ya sabia que me regalarian mayormente ropa y asi fue solamente me regalaron ropa y mucha.

Otra cosa es que revises listas en internet sobre las cosas que tu bebe necesita yo soy primeriza y como no tengo experiencia me ayude con eso. Algunas listas son muuuy extensas asi que compara todas las cosas en comun asi compraras lo necesario, que tambien al no tener experiencia solemos comprar cosas que nuestro bebe no usara.

Lo ultimo que compre fueron mis cosas para llevar al hospital, ahora estoy de 37+5 y hace unas 4 semanas tengo todo listo gracias a Dios tambien como venian las fiestas de diciembre pues quise alistar todo para poder disfrutar en paz. Suerte

J
janina_7289184
7/1/14 a las 19:26

Enpezar a mirr
Hola!!
Yo tambien soy primeriza, estoy de 21 4, y eatas fiesta ha sido cuando he empezado a tener cosas! La ropita, la canastilla para el hospital, la primera puesta y algunos complementos mas... Ahora es cuando empezare a comprarlo todos! Asi para el mes de abril que estare de 34 semanas ya lo tenga todo listo!!!

C
cleo_719732
7/1/14 a las 21:15

Muchas gracias chicas pues esperare para las compras
muchas gracias chicas esperare para empezar a comprar alguna cosilla felicitar a las q proximamente van a dar a luz y las q como yo si dios quiere seremos mamis a ultimos de junio o primeros de julio darles muchos animos y fuerzas y a las q como yo sois primerizas ojala a todas nos vaya todo mui bien saludos a cada una de vosotras y gracias x contestar.

M
mercy_9146042
7/1/14 a las 23:02

Yo estoy de 12+5 y estoy impaciente!!!
Hola Alma!

Yo te entiendo, porque estoy deseando y eso que estoy de menos tiempo que tú!

Pero es que me hace tanta ilusión, que me muero de ganas...

He empezado por llamar al pintor para decorar la habitación con un papel muy mono y cambiar el color a algo más imparcial puesto que no sé lo que viene tampoco...

Besos!!

C
cleo_719732
8/1/14 a las :43

Gracias pumu1976
hola pumu x lo q veo somos de la misma edad tu tambien eres primeriza? encantada de conocerte amiga pues si estoi deseando y me encantaria q fuera una niña pero todavia no lo se hasta el 11 de febrero q tengo eco haber si se ve espero q todo te vaya estupendo ya estaremos en cotacto haber si todo nos va genial a todas.

R
rosa_6531880
8/1/14 a las 8:24

Hola
Este es mi segundo bb asi que tengo algunas cosas de mi niño solo me falta ropita por que seran temporadas diferentes, yo con el primer bb compre la carriola (o cochecito), el corral, la bañera, porta bb, cuna, en colores neutros pensando en que no seria mi unico bb y los compre despues de las 20 semanas, ya el color pues es a gusto de cada quien, la ropita la fui comprando poco a poco y lo mas escencial camisitas, pañaleros, pantaloncitos, zapatitos de tela, gorros, calcetitas, manoplas, es lo que mas usan y unos trajesitos para las salidas, yo no recomiendo mucho que compres mucho de 0 meses por que crecen rapido las primeras semanas, en lo personal prefiero de 0-3 meses, unas cobijas ligeras, un cambiador, toallitas pequeñas y hay unas mas largas para cuando los pones a repetir, pañales igual compra pocos de rn y los de mas etapa 1 eso si usaras desechables, y muchos paquetes de toallitas, todas las cosas pequeñas las puedes ir comprando poco a poco asi no se te viene el tiempo encima, saludos y felicidades por tu bb

C
cleo_719732
8/1/14 a las 9:05

Gracias wawyta2
pues gracias amiga eso si las toallitas y todo eso si puedo ir comprando no quiero comprar mucho ya q todavia es mui pronto a partir de q me hagan la siguiente ecografia si esta todo bien empezare a comprar lo minimo muchas gracias por tu ayuda la verdad q estoi algo perdida y son muchas las preguntas q nos hacemos sobretodo las primerizas se agradecen mucho vuestras respuestas.

M
mercy_9146042
8/1/14 a las 9:59
En respuesta a cleo_719732

Gracias pumu1976
hola pumu x lo q veo somos de la misma edad tu tambien eres primeriza? encantada de conocerte amiga pues si estoi deseando y me encantaria q fuera una niña pero todavia no lo se hasta el 11 de febrero q tengo eco haber si se ve espero q todo te vaya estupendo ya estaremos en cotacto haber si todo nos va genial a todas.

Si, soy primeriza...
Siiii, soy primeriza y muuuuy impaciente! Así que estamos deseando comprar cositas tanto mi marido como yo...
Como te dije, a finales de mes voy a empezar por decorar las paredes de la habitación con un papel muy mono que compramos, y nos van a lacar un sinfonier en los mismos tonos para de momento arreglarnos hasta que crezca y le pongamos su habitación, así que aquí estamos, esperqndo al pintor que nos de la primera alegría....
Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir