Foro / Maternidad

¿cuándo empezar a comprar ropa de premamá?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 18:19
M
mylene_6156189
3/8/07 a las 10:34

Estoy en un dilema y desearía vuestra opinión. El día 8 de septiembre se casa mi hermana. En junio se casó también mi cuñado y me compré un vestido que me costó alrededor de 300 y que quería aprovechar para la boda de mi hermana. Pero, claro, ya no me entra. Estoy de 8+3 y ya he engorgado más de 3 kg. Como tendré que comprarme otro vestido, no sé si mirarlo ya (tengo miedo a que como falta más de 1 mes si me lo compro no sea que después no me entre)o esperar un poco más.

¿Cúando y dónde debería mirarlo, en una tienda normal o en una de ropa para premamá (para la boda estaré de 13 semanitas)?

Gracia por vuestra ayuda

Ver también

L
luanna_9387283
3/8/07 a las 18:19

Una idea
yo hace poco tuve una boda, y aunque todavia no estaba embarazada, me encantaba la moda que habia con el corte debajo del pecho y de ahi rizado para abajo, hasta las rodillas o largo. queda muy bien, embarazada viene perfecto, y sin estarlo tambien. Yo tambien vi vestidos de premama, porque mi hermana estaba de 6m entonces, y valian por el estilo, 300, e igual me parecian mas de barriga grande. Asi que por mirar que no quede, pero seguro que encuentras algo gracioso que te quede bien. Somos de Alicante, y los de fiesta de premama los vimos en Madrid. Desgraciadamente por aqui no habian tantas tiendas para escoger.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir