Foro / Maternidad

Cuando empezar a preparar la habitacion del bebe...?

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 18:39
S
sanca_5138274
16/10/11 a las 13:19

Hola chicas, estoy de 24 semanas y ya me apetece empezar a montar su habitacion y sus cositas; no se si me estoy anticipando mucho, hay alguna gente que me ve con cara de loca, como si fuera demasiado pronto...
cuando pensais vosotras empezar a prepararlo todo?

Ver también

V
vanesa_8629927
16/10/11 a las 13:30


Buena pregunta, a ver que dicen las demás. Yo sólo estoy de 10semanas y ni siquiera sé si es niño o niña, pero a veces pienso en estas cosas. Tampoco he comprado nada porque es muy pronto, pero así me voy poniendo fechas.

K
kadija_5640456
16/10/11 a las 14:10

Holaa
Yo stoy na mas q d 15 smnas y qiero empezar ya. Xq qiero pintar y no qiero q empiece la lluvia sino va a tardar mas en secarse luego qiero empapelar la mitad pa bajo y la pared tiene q star seca pa eso. Ya man dixo q es niña xo voy a sperar al 26 q voy otra vez y q m lo cnfirmen y empezare. A mi man recomendao este trimestre xq el ultimo man dixo qt empiezas a encontrar peor y mas pesada y aora stas mas ligera. D todas formas prefiero hacer las cosas cn calma y dspacito y cmparad precios y sitios. Asi q no creo q sea pronto empezar a montarla ya. Cmo qereis montarla q qereis poner??yo stoy pensando en cmprar una minicuna o moises y cmprar una cama-cuna reconvertible q tardan en hacerla xo tngo muxo follon x eso qiero cmparad precios y ver lo q me vendria mjor

S
sanca_5138274
16/10/11 a las 18:39

Pues ire empezando..
A mi me dejan la cuna, un armarito y la bañera; ya he empezado a despejar un poco la habitacion, y a bajar alguna cosa al trastero, pero como hay cosas que me van a prestar y tengo que pedirlas, por eso no quiero anticiparme demasiado.... aunque claro, estoy deseando ver como queda
No pensaba pintar, pero aun no lo descarto del todo, quizas una pared al menos, cuando vea como quedan los muebles, lo decidire. No quiero cargar mucho la habitacion, pero estoy deseando ponerme manos a la obra..
Debe ser el sindrome del nido, que empieza a manifestarse!

gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir