Foro / Maternidad

Cuando empezar a tomar acido folico

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 14:07
A
aisha_8540421
16/11/07 a las 16:25

He comprado una cajita de pastillas de acido folico y estan numeradas, hay 28, cuando debo empezar a tomarmelas? antes de la regla, cuando me haya venido, da igual el día?

Sabeis como se hace? es la primera vez que lo voy a tomar, empezaremos a buscarlo en enero

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_796473499z
16/11/07 a las 16:27

Pues la verdad
es que no sé, yo empecé a tomarlas 1 mes antes de quedarme embarazada y el día que me las compré me la empecé a tomar, empecé por el día 1 y ya está, no sé si hay que esperar a tener la regla o no, yo no lo tuve en cuenta

A
aisha_8540421
16/11/07 a las 16:42

Las mias tambien vienen por días
Y hoy ya me he tomado la primera, pero tenia la duda de si había hecho mal pero veo que vosotras habeis echo lo mismo y me quedo mas tranquila.

Gracias por contestarme

S
sofia_8123535
16/11/07 a las 19:36

Acido folico
yo ya he tomado de varias marcas, algunas no vienen numeradas por dias, no importa cuando las empieces a tomar( por lo de la regla) lo q es interesante es q empieces unos meses antes de quedarte, mejor por la mañana, sobrte todo cuando ya estees preñi, y si algun dia se olvida el siguente no tomes el doble, no pasa nada
esper haber te ayudado

X
xaira_8685410
5/10/09 a las 12:28

Una duda grande sobre acido folico
Hola a todas, os comento hoy me comprado acido folico y voy a empezar a tomarlo pero como viene para 28 dias tengo una duda, a los 28 dias tengo que parar? o me compro otra cajita y continuo otro mes?. Deseo quedar embarazada llevo muxos meses intentandolo y nada a ver si lo conseguimos y estas vitaminas nos ponen mas fuertes gracias y un saludo

F
fauzia_5172485
5/10/09 a las 20:33


Mira el ácido fólico es un complemento de la dieta, lo puedes encontrar en varios alimentos, uno de ellos son los cereales, si tienes alguna caja míralo. No es ningún medicamento, es un ácido que es necesario para llevar una buena nutrición, que además es beneficiosa para diferentes enfermedades posibles cuando se está formando el cordón neurológico del embrión. Como se forma antes de que incluso sepas que estás embarazada lo recomiendan antes de empezar.

He oido lo de los 3 meses antes, pero en realidad en el prospecto dice que con 4 semanas antes de la concepción es suficiente. A mi me la mandaron hace unas semanas, porque estoy esperando la regla para empezar a buscar, ya que tuve un aborto retenido de 8 semanas, y me las volvieron a mandar.

Pero en internet seguro q encuentras muchísima información, pero nada tiene que ver con la regla.

A
an0N_702329599z
1/12/16 a las 14:07

Hola,
me acabo de enterar que estoy embarazada sin planificarlo. Cuando tengo que empezar con el ácido folico? Tengo que esperar a ir al médico? Tengo cita para dentro de dos semanas
gracias

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir