Foro / Maternidad

¿cuando empezar a utilizar cinturón de seguridad de embarazada?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 12:01
L
lidan_5300719
8/10/08 a las 9:22

Si puedo conduciré hasta el final del embarazo... pero no sé cuando empezar a utilizar el cinturon.

Estoy de 13 semanas

gracias

Ver también

S
stela_7848049
8/10/08 a las 9:57

Hola
yo el cinturón lo usé desde que me enteré, en la tienda me dijeron que habia que usarlo desde el primer día, ademas te multan si se dan cuenta de que estas embarazada y no lo llevas.

Ya que te lo tienes que comprar empieza a usarlo desde ya, date cuenta que un frenazo significa un tirón del cinturon en la barriga... y cuanto más chiquito es el bebé más peligrosos son los golpes.... y total, no molesta usarlo... más vale prevenir.

A
anai_591322
8/10/08 a las 11:40

Hola
yo lo llevo desde que me lo han dejado (hace una semana) vamos y si me lo hubieran dejado antes me lo hubiera puesto. Nunca es demasiado pronto.

Leticia
18

A
aturtle_9e9945z
8/10/08 a las 11:59

Pues yo
Llevo tres embarazos y no he usado ese cinturon ni me he gastado el dinero en él...utilizo el del coche, lo pongo bajo la barriga y ya está...no creo que sea obligatorio y que te multen por no llevarlo, nunca he oido eso...

A
aturtle_9e9945z
8/10/08 a las 12:01
En respuesta a aturtle_9e9945z

Pues yo
Llevo tres embarazos y no he usado ese cinturon ni me he gastado el dinero en él...utilizo el del coche, lo pongo bajo la barriga y ya está...no creo que sea obligatorio y que te multen por no llevarlo, nunca he oido eso...

Lean...
http://www.webdelbebe.com/pre-natal/1trimestre/cinturon-de-seguridad-durante- el-embarazo.html


Lo mejor es andar sólo lo imprescindible en coche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook