Foro / Maternidad

Cuando empezar con el yogur?

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las :51
A
an0N_584683299z
13/4/07 a las 1:23

Hola chicas,

quería preguntaros cuando habéis empezado a darle el yogur a vuestros bebés.

Gracias

Ver también

G
gina_8342238
17/4/07 a las 11:54

A los 10 meses
empecé a los 10 meses yogur natural despues de la comida verudrutas y pollo

D
daia_6303081
17/4/07 a las 15:50

A los siete meses
Le doy mi primer danone. Come bastante mal las frutas y complemento la merienda con Yogur

saludos

A
an0N_584683299z
19/4/07 a las :13

Mi primer danone o natural
gracias por contestarme chicas,

¿el yogur natural o el primer danone? he leído el artículo que ha enviado una compañera del foro a cerca de lo de 'formula enriquecida' de mi primer danone y yo de hecho a mi primer hijo le daba este yogur hasta los 2 años, pero pq me lo recomendó el pediatra q como tantas otras cosas después me cambié de pediatra, ejem, ejem.

Quisiera saber si os parece mejor el mi primer danone o el natural de danone, la diferencia de precio es considerable y no estoy muy segura de si también hay difencia en cuanto a contenido del mismo.
un saludo.

F
fadwa_8989885
19/4/07 a las 22:48
En respuesta a an0N_584683299z

Mi primer danone o natural
gracias por contestarme chicas,

¿el yogur natural o el primer danone? he leído el artículo que ha enviado una compañera del foro a cerca de lo de 'formula enriquecida' de mi primer danone y yo de hecho a mi primer hijo le daba este yogur hasta los 2 años, pero pq me lo recomendó el pediatra q como tantas otras cosas después me cambié de pediatra, ejem, ejem.

Quisiera saber si os parece mejor el mi primer danone o el natural de danone, la diferencia de precio es considerable y no estoy muy segura de si también hay difencia en cuanto a contenido del mismo.
un saludo.

Sobre mi primer danone
Te pego un mensaje de bettygaliano que acabo de leer y me ha parecido interesante y convincente:

""En el número de abril/mayo de nuestra revista OCU-Salud publicamos una carta de un socio que nos consultaba sobre la conveniencia de dar a su hijo de seis meses un yogur especial para bebés como "Mi primer Danone", en vez de un yogur normal, ya que ese yogur dice tener "leche adaptada" y a él le parecía que, desde el punto de vista de la nutrición, era más adecuado para un pequeño.

Tras analizar los nutrientes, nosotros llegamos a la conclusión de que "Mi primer Danone" no es sino una leche fermentada enriquecida con varias sustancias que, en principio, ya están presentes en la dieta del niño de 6 meses. Contestábamos a nuestro amigo que estos yogures especiales no le aportarán nada nuevo a su bebé, y a él le costarán mucho más caros que un yogur normal.

Y no somos los únicos que pensamos así: nos ha llegado una carta firmada por 22 pediatras de Atención Primaria en la que estos profesionales denuncian la, a su entender, engañosa publicidad que hace Danone de este producto. Estos pediatras indican que la afirmación "con leche adaptada" es interpretada por los consumidores, y también por algunos médicos, como sinónimo de "fórmula adaptada para lactantes", lo que les induce a comprarlo pensando que es mejor que un yogur normal. El grupo de pediatras insiste en que no es así en absoluto, sino que el producto en cuestión está elaborado con la misma leche que se emplea para fabricar cualquier yogur, a la que enriquece con otras sustancias (entre ellas azúcar, algo que critican).

Para evitar que los usuarios se lleven a engaño, solicitan que se cambie la denominación "con leche adaptada" por "con leche enriquecida", más correcta y ajustada a la realidad.""

R
randa_5806543
22/4/07 a las :51

Desde los 7 meses
HOla, queria comentar q tengo un hijo de 11 meses, y a los 7 le di "su primer danone petit".Le gusto muchisimo, pero no solo queria uno.....sino dos.....jjaja y como que son caros y encima viene poca cantidad.Pues estando en el super, me decici a comprar los petit suisse y yogures de danone normales de sabor natural, y tambien le gustó mucho.No le hizo ni le hace hoy en dia nada de daño, ni le cayó pesado al estomago, ni le dio diarreas ni nada.

un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram