Foro / Maternidad

Cuando empezar con los cereales??

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 19:04
O
ondina_592428
29/5/12 a las 23:33

cuando empezaron sus bebes con los cereales? la mia tiene 4 meses y 2 semanas.. seria adecuado empezar ahora? para ir dandole algo mas ademas de la leche. La pediatra me dijo que comeria recien a los 6 meses, pero nunca le pregunte sobre los cereales. Ustedes que opinan? como les sientan a sus bebitos?

Ver también

I
ilhem_8259297
31/5/12 a las 18:56

Solo es una opinion
bueno dicen q a los 6 meses en realidad yo si espere a los 6 meses para darle cereales pero muchas mujeres me han dicho q debe una empezar antes (cuatro o cinco meses) y no hacer caso a lso medicos porq luego tendras problemas de q no quiere comer como yo los tuve , eso si te aconsejo q no le des cosas muy dulces porq luego se acostumbra y no quiere comer lo salado y nutritivo.

Z
zeiane_5647118
5/6/12 a las 10:39

Cuando empezar con los cereales
Mi bebe tiene 4 meses y acabo de empezar a darle cereales por recomendacion de la pediatra. Yo hago lo q ellos me dicen. Tengo una niña de 3 años y siempre me ha funcionado lo q me han dicho asi q yo les hago caso.

O
ondina_592428
5/6/12 a las 17:28

Gracias!!
El otro dia le di un poquito de leche unos 120 ml, y le puse una medida de cereal y le gusto, lo tolero super bien, pero es verdad eso.. que es mejor darle algo asi se van acostumbrando a los otros alimentos! Este jueves tiene revision asi que le consultare a su pediatra.

D
davor_5453859
27/6/12 a las 11:36

Cereales
ola tengo un bebe se 4 meses y me a dicho el pediatra que le meta un cacito de cereales sin gluten en el bibe de la noche os queria preguntar que cereales sin gluten me recomedais y que le che de inicio me recomendais tambien?

E
elna_8899246
28/6/12 a las 18:13

Pautas de alimentación pediatra
Hola,
Os escribo literalmente lo que pone en una hoja que me dió el pediatra sobre pautas de alimentación:

5 meses y medio: Empezar con los cereales sin gluten.
Si se está con lactancia materna, en la revisión se le explicará la forma de combinar cereales y lactancia.
Si su hijo ya toma biberón, comenzar con una medida de cereales sin gluten en el biberón que toma por la noche. Posteriormente hacerlo con el de la mañana. Aumentar las medidas de esos dos biberones hasta hacer una papilla clarita, aunque de momento podemos seguir dándoselo en biberón.

Se recomienda introducir el gluten lentamente, de manera que unos días después de introducir los cereales sin gluten y hasta la introducción definitiva del gluten, se le puede poner un cacito de cereales con gluten al día.


Saludos,

G
goundo_8988392
14/7/12 a las 19:04

Yo creo
q es mejor esperar a los 6 meses como dice la OMS! porque yo le di una vez cereales a los 5 meses y durmio horriblemente mal! asi q no mas! se los quité...
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook