Foro / Maternidad

Cuando empezar el cuarto del bebe ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 11:22
L
lea_7903192
12/3/11 a las 1:59

Hola , tengo 23+4 semanas y no eh comprado nada , primero porque no tengo todavía la casa , y porque todos me aconsejan que arriende la casa en junio ( mi fpp es julio 5 ) , ahora vivo donde mi Tia , hiba a Irme el otro mes (abril) pero se formo un escandalo en mi familia ( porque dicen que aqui me cuidan mejor y porque es mucho gasto y ademas voy a pasar la cuarentanena aquí )y me hicieron cambiar mi decisión y ya no me voy , pero nadie entiende , que yo quiero ya tener listo el cuarto de mi nena , y ir arreglando poco a poco , pero de todas maneras yo me iré cuando quiera , dependiendo cuando quiere empezar a decorar , Uds. Chicas cuando empezaron a decorar ?

Ver también

J
justa_9774301
12/3/11 a las 10:52

Yo estoy de 32
Tengo los muebles comprados y ahora lo esta pintando mi suegro asik esta semana lo dejare todo montadito y la ropa tambien la tengo preparadita y lavada, solo me falta la maleta del hospital.
Un saludo

D
denise_9545838
14/3/11 a las 18:51

Te recomiendo no demorar mucho la mudanza
Te lo comento porque yo estoy de 36+4, me estoy mudando y es una locura, hasta ahora estaba muy bien, pero ya estoy cansadilla y tener que estar embalando y ordenando cosas es lo peor.
Y supongo que con un bebé mucho peor todavia.

D
dochia_9538370
15/3/11 a las 11:22

De 36
Yo estoy de 36 y aun no tengo la habitación preparada!!!!!!Tengo el carro,la minicuna y...ropita,nada mas!!!!Pero tampoco me agobio xq la nena dormirá en la minicuna con nosotros unos 6 meses,así q tiempo tengo de sobra!!!!

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir