Foro / Maternidad

Cuando empezareis a comprar cosas para el bebe?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 5:28
S
shiyi_8633001
31/7/07 a las 18:41

ya se que es muy pronto estoy de 7+5, pero no lo puedo evitar, cuando salgo a la calle se me van los ojos hacia las tiendas de cosas de bebes, es tal la fijación que me estoy comprando revistas para decorar la habitación.
mi marido incluso a despejado la habitacion del bebe y empezara a pintarla cuando tenga vacaciones en agosto.
igual nos precipitamos un poco, que creeis?

Ver también

E
estel_5958487
31/7/07 a las 19:29

Compras
Hola!

Hombre, supongo que és un poco pronto pero yo tambien voy mirando cosas. Por ejemplo, el carrito.
La habitación yo no la miraré hasta que no sepa el sexo del bebe, pero si tu ya tienes claro como la vas a poner?
Tambien voy mirando ropita pero creo que és muy pronto y a parte la ropa és muy de niño o de niña. como no le compre bodies!

Si empezamos asi se nos va a hacer super largo.ja, ja, ja...

E
emelda_702518
1/8/07 a las 13:30

Te entiendo perfecto..
yo estoy de 8 semanas, aun no me he hecho la eco (me la hacen mañana!!)
y aun asi el otro dia comparamos un edredoncito de cuna y unas fundas de lunares blancos y rositas
No se si sera niña pero me encantaron y como es reversible por el otro lado los lunares son pequeñitos con lo cual vale para bebe niño
Mi marido se empeño en un peluche y un juego!
En fin, aun no me ha dado por cunas y esas cosas aunque si me voy fijando en el foro en el tema carrito que me parece una locura...
Y es que estamos tan emocionados..
M&M 8+2

N
nivia_5646905
1/8/07 a las 13:47

Yo no compraré nada hasta los 5 ó 6 meses de gestación
No quiero comprar nada.
Tengo la habitación donde en teoria va ir el nano, llena de trastos, quiero comprarme un trastero, para dejar todos estos trastos. Pero ni mi marido ni yo estamos muy hechos a la idea todavia. Aunque no puedo negar que ya he entrado en prenatal por si habia algun chollo para premamá. AL final no me he comprado nada!

Saludos

E
empar_6136345
2/8/07 a las 11:22

Demasiado pronto...
es demasiado pronto para comprar nada, chicas.

Se os va a hacer largo y nunca se sabe lo que puede pasar. Yo en embarazo anterior compré una cunita y dos pijamitas sobre el cuarto mes y a las pocas semanas lo perdí. Sabeis lo duro que se hace entonces ver esas cositas en casa? es horrible. Como para preparar una habitación entera..... Hay que ser prudentes y no dejarse llevar por la emoción. Todo llega.

En este embarazo lo veo todo de otra manera.

X
xiaoyu_7880974
2/8/07 a las 20:44

Yo creo mucho ....
en la fe y en la positivo y por ende tambien en lo negativo. Este rollo lo digo porque si no vas a comprar nada pensando en lo puedes perder entonces no te encariñes con el bebe ni te sobes la panza ni pienses en el porq lo puedes perder. Yo tengo 8 semanas y ya le he comprado algunas cositas a mi bebe. ya es mio y es inevitable, por sentirlo mio, no acordarme de el cuando ando en tiendas. y ya no le voy a comprar mas porq quiero saber el sexo para q no tenga mucha ropa unisex, para q tenga ropa de los colores q le corresponda. igual compres cosa o no si algo no anda bien y lo pierdes igual te deberias sentir fatal , no? Yo al igual q todas me siento un poco nerviosa porq quiero q todo este bien. pero si hay alguna cosita q te llame la atencion no veo nada de malo q la compres. Bueno es mi opinion asi como tambien es valedera la de las otras chicas. salu2

T
tona_9395324
3/8/07 a las 18:19

Me cuesta aguantarme
Ayer fui a una tienda de ropa de adultos, pero mira tu que casualidad que havian pantalones "cagados" a rallitas como los que llevo yo... grrr... no los compré, pero llevo todo el dia pensando en los dichosos pantaloncitos...

Pero creo que me esperare hasta el 3er mes!

En que semana empieza el 3er trimestre??

Q
queila_8145220
13/8/07 a las 18:33

Yo estoy loca por empezar a comprar ya
pero es que mi novio no se que le pasa que cuando quiero entrar a mirar cosas de bebes que se me aburre un monton... bueno es como llebarlo de compras, se amarga muy pronto, pero bueno aun asi vemos cositas, pero mas bien por mirar por que como es muy pronto y ni siquiera sabemos que sexo sera... el otro dia compre por primera vez algo, no me pude resistir un body de recien nacido mas que nada era por quitarme el mono de comprarle algo, es unisex claro.

vamos que mas que nada no es que no compre por que piense lo voy a perder, porq ue yo pienso bien, en postivo, asi tenemos que pensar todas, no compro por que pienso que cuantas mas cosas tenga mas larga se me va hacer la espera... ejejeje

bueno chicas besoss a todas!!



10+6

A
an0N_594187499z
13/8/07 a las 19:07

Yo pienso que
......como minimo hay que esperar hasta la semana 20 que es cuando te confirman el sexo del bebe y a partir de ahi empezar a mirar.

De todas formas en mi caso, como es mi segundo hijo, no tengo que comprar ni minicuna, ni cuna, ni carro, y como sea otra niña tampoco tendré que comprar demasiada ropa, ya que entre la que tengo y la que te regalan me va a sobrar, jajaja

Lo que si que quiero comprar es una funda para el carro (para el grupo O), a juego con el bolsito y la sombrilla y también quiero una bandolera para llevar al bebe en vez de mochila.

T
tala_8536202
14/8/07 a las 5:28

Hasta los 7 meses
Yo estoy de mi tercer hijo.
En los otros dos esperé hasta esa semana, porque ya ahí tiene todas las posibilidades de sobrevivir.
Sino es ilusionarse, porque cualquier cosa puede pasar, no es ser pesimista, es ser realista.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir