Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a darles cola.cao?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:12
I
inssaf_6300450
31/5/07 a las 16:12

Pues mi niño tiene 17 meses y quería saber éso, le puedo dar ya leche con cola-cao? me gustaría darle con el bibi de la mañana, para variar un poquito. Él se toma un bibi por la mañana de 240ml y a media mañana picotea algo en la guarderia, pero ya se está haciendo mayor (jeje) y me gustaría saber cuando empezasteis vosotras a darle cola-cao.
Muchas gracias chicas
Besos
Ester + Joel

Ver también

I
isra_6904097
2/6/07 a las 12:39

Olaaaaa
yo le doy el neskwi junior desde los 8 meses y todo bien le encanta e incluso le pongo gofio para bibes y de maravilla. bss

C
carla_9586160
4/6/07 a las 11:45

A los 18 meses
El día 19 mi niña cumplió los 18 meses y en la revisión la pediatra me dijo que ya podía comer de todo, todo, todo como nosotros. Así que desde entonces le pongo un poquito en el bibe de la mañana, con sus cereales. Otros días le hago un tazón de leche normal, entera, con un poquito de cola cao y galletas maría y le encanta. En fin ya se hacen mayorcitos.

Un beso

I
inssaf_6300450
4/6/07 a las 17:07

Muchas gracias chicas!
Gracias por vuestras opiniones. Pues voy a provar, ésta semana, cuando vaya al super le voy a comprar un nesquik junior a ver que tal para empezar.
Un beso
ESter + Joel

C
claude_9571133
4/6/07 a las 17:12

Bueno yo he esperado a que tenga 2 años
Porque creo que el colacao les gusta a todos los niños y prefiero que se acostumbre a tomar leche sola que es mucho mas sana para el futuro... el colacao no tiene ningún alimento solo veo su utilidad en niños que no quieran leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram