Inicio / Foro / Maternidad / Cuando empezasteis a darles cola.cao?


Cuando empezasteis a darles cola.cao?

31 de mayo de 2007 a las 16:12

Pues mi niño tiene 17 meses y quería saber éso, le puedo dar ya leche con cola-cao? me gustaría darle con el bibi de la mañana, para variar un poquito. Él se toma un bibi por la mañana de 240ml y a media mañana picotea algo en la guarderia, pero ya se está haciendo mayor (jeje) y me gustaría saber cuando empezasteis vosotras a darle cola-cao.
Muchas gracias chicas
Besos
Ester + Joel

Tags relacionados #leche/bibe#blevit#kiwi#Tu bebé

+
31 de mayo de 2007 a las 16:15

Se lo doy de vez en cuando
y ahora he comprado el nesquik junior (se puede tomar desde los 18 meses) y de vez en cuando se lo doy de desayunar. El cola cao no se cuando se puede tomar, pero venden cereales con cola cao de blevit que son a partir de los 12 meses.

Besos

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 12:39
En respuesta a luna212581

Se lo doy de vez en cuando
y ahora he comprado el nesquik junior (se puede tomar desde los 18 meses) y de vez en cuando se lo doy de desayunar. El cola cao no se cuando se puede tomar, pero venden cereales con cola cao de blevit que son a partir de los 12 meses.

Besos

Leer más

Olaaaaa
yo le doy el neskwi junior desde los 8 meses y todo bien le encanta e incluso le pongo gofio para bibes y de maravilla. bss

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 12:43

Yo empece
dandole cereales de cacao a partir del año, y hace cosa d unos 3 meses ya le pongo una cucharadita de colacao (ahora tiene 18 meses) he leido por ahi abajo lo del neskuik junior, y tiene la misma composicion q el neskuik normal, y yo como soy colacaera, pos ala, q se vaya acostumbrando, ademas le encanta, el pediatra me dijo q no habia problema

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 12:45

En la revisión de los 18 meses me dijeron que nada de cacao
Ni derivados . Tampoco fresa, ni kiwi, ni frutos secos. Al oirle decir eso, ni se me pasó por la cabeza decirle que ya había tomado cereales con cacao, chocolate y potitos Frutapura que llevan fresa.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 9:36

17 meses
Mi hija con 16 meses o así no quería leche por la mañana, y le ponía 1 cucharadita de colacao en el bibe y bien, sin problema.
La pediatra me dijo que ya podía darle un poquito

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 11:45

A los 18 meses
El día 19 mi niña cumplió los 18 meses y en la revisión la pediatra me dijo que ya podía comer de todo, todo, todo como nosotros. Así que desde entonces le pongo un poquito en el bibe de la mañana, con sus cereales. Otros días le hago un tazón de leche normal, entera, con un poquito de cola cao y galletas maría y le encanta. En fin ya se hacen mayorcitos.

Un beso

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 17:07

Muchas gracias chicas!
Gracias por vuestras opiniones. Pues voy a provar, ésta semana, cuando vaya al super le voy a comprar un nesquik junior a ver que tal para empezar.
Un beso
ESter + Joel

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 17:12

Bueno yo he esperado a que tenga 2 años
Porque creo que el colacao les gusta a todos los niños y prefiero que se acostumbre a tomar leche sola que es mucho mas sana para el futuro... el colacao no tiene ningún alimento solo veo su utilidad en niños que no quieran leche

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Moflete muy rojo y calentito

    16 de julio de 2008 a las 14:02

Conversaciones más activas

Principio de la página