Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a echarle sal y especias a la comida d vuestros bebes???

C
cleusa_9750476
19/1/11 a las 23:07

Hola chicas. Pues os comento..En la revision de los 15 meses(privado) m dijo el pediatra que le podia dar comida de la nuestra pero sin sal y sin especias ni nada. Pero yo me pregunto...hasta cuando??? El no me dijo nada, solo q volviera a los 18 meses. A mi la verdad me da pena, xq como le doy arroz con pollo x ejemplo??? Sin freir la carne? si un pokito d sal? sin azafran?? No se...quizas no haga falta tanta cosa, pero me da penilla que no pueda disfrutar del gusto de las comidas caseras. Yo le doy todos los dias verduras, un dia con carne, otro con pescado, otro con huevo, otro con quesito, otro con jamon d york...sin sal y siempre es eso, lo mismo. Cuando comenzasteis vosotras a incorporarle sal y especias en sus comiditas????
Y otra cosa...yo la verdura la corto a trocitos y las congelo, para tenerlas listas para prepararle la comida. Alguna haceis eso??? O creeis que se le iran vitaminas y propiedades a las verduras x congelarlas???
Ufff que pesada que soy pero es que me surgen mil dudas respecto a la alimentacion de mi bebe, quiero q todo este bien para su correcto crecimiento.
GRacias de antemano. Miles de besos para vosotras y vuestros bebes

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir