Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a notar a vuestro bebe?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 17:54
C
chahd_8553383
22/10/10 a las 13:49

Hola, llevo 16+6 y todavía no me noto a mi bebe¿es normal? muchas gracias

Ver también

G
gisell_9879882
22/10/10 a las 15:55

Eres primeriza?
Depende de muchos factores si eres primeriza te costará más aunque en realidad dicen q hasta las 20 semanas o asi no se nota.o al menos claramente.yo estoy de 14+5 y hace 2 semanas y media que lo noto ( a pesar de que ya me han visto q se mueve muchisimo en las ecografias) pero tambien es verdad q es el segundo

I
isilda_6157545
8/11/10 a las 21:01

Por primera vez ayer a la noche
Hola wapa, yo la note ayer por primera vez cuando me meti en la cama. Estoy de 17+5 pero este es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes, yo la verdad es que con el primero no me acuerdo cuando lo note por primera vez. No te preocupes que en breve ampezaras a notar a tu bebe. Besos.

S
salud_6137020
9/11/10 a las 9:51


Hola mamis!!!

Yo he empezado a notar al bebe en la semana 18....

Es como una burbujita... es una sensacion muy bonita!
Estaba estirada en el sofa despues de comer y de repente la note!

Besitos a todas las mamis!!!

A
an0N_808585199z
10/11/10 a las 12:45


En la semana 17 empece a notar algo "raro" y esta semana a las 18+5 ya si he notado como una pulguilla que salta en la barriga! jajaja algo muy raro, la matrona me dijo ayer que era el bebe asi que ya ves yo contentisima!

Z
zayra_9806342
10/11/10 a las 16:43

16 semanas
hoal chicas yo soy primeriza,pero lo empeze a sentir a las 16 semanas...ahora ya estoy de 21+4 y cada vez se mueve mas,es lo mas hermoso que nos puede pasar...incluso hay veces que los movimientos me hacen doler..

S
sulma_6444103
21/11/10 a las 16:47
En respuesta a gisell_9879882

Eres primeriza?
Depende de muchos factores si eres primeriza te costará más aunque en realidad dicen q hasta las 20 semanas o asi no se nota.o al menos claramente.yo estoy de 14+5 y hace 2 semanas y media que lo noto ( a pesar de que ya me han visto q se mueve muchisimo en las ecografias) pero tambien es verdad q es el segundo

Estoy de 21 semana
Hola me presento soy de murcia y estoy embarazada de 21 semana,este es mi segundo.que suerte teneis algunas,porque yo solo me noto como ormigueo,nada de pataditas todavia.y la verdad que en laultima ecografia no paraba de moverse pero de moemnto yo nada de nada,ya os digo solo ormigueo.un saludo

N
nia_9694212
25/11/10 a las 17:23

Semana 20 y no lo noto
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo va fenomenal. Yo tenia mucho miedo xque no noto al bebe. Me han dicho que eso es totalmente normal que no se suele notar hasta las 23-24 semanas. Asi que las que no lo noteis no os preocupeis..... todo llega

A
an0N_812243699z
9/12/10 a las 23:21

Sobre las 16 -17 semanas!
Empece a notar a mi niña entre la 16 y 17 semanas.
Ahora estoy de 21 y se mueve muchisimo, pero ya noto pataditas y golpecitos, al principio solo notaba como un gusanillo, pero ahora la noto a todas horas! hasta en la eco no paró de moverse! No te preocupes que prontito empezaras a notarlo, verás!

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 21:09

Trucos
yo empece a notar al bebe bastante pronto, eran como pequeños golpecitos, como un toc toc, sobretodo si estab tumbada y relajada, eso fue sobre la semana 13-14.

luego a partir de la semana 16 lo noto muchisimo!!! se mueve mucho, y ahora q estoy de 20 semanas, no para!!

me dieron unos truquitos para notarla, son estos:
* ponerle musica. tumbate relajada a escuchar musica, si es en pla infantil, o clasica mejor, el secreto sentir la musica y lo mas importante estar relajada.
* date pequeños toquecitos suaves en la barriguita, como los q te da el ginecologo para q se mueva, pero mas suaves. yo lo hago cuando se pone en alguna postura q me molesta.
* hablale mucho, mientras te acaricias la barriga, cantale sobretodo!!. los bebes "reconocen" melodias por las vibraciones, cantale y tu voz hara q reaccione. mas adelante, q lo haga tb el padre, los bebes notan su voz muy bien por el tono de esta. la mia se mueve mucho cada vez q su papi habla en voz muy alta, jeje.
* de vez en cuando, come algo dulce, mientras estas semi-tumbada y pones las manos sobre tu tripa.

si despues de todo esto, sigues sin notarlo, no te preocupes, cada bebe tiene su propio ritmo, y unos son mas movidos y otros no, ya lo notaras mas adelante, dont worry.

pero sobretodo, relax baby!!!

besos y espero haber sido de ayuda

M
milana_9055114
19/12/10 a las 10:30

A las 21 semanas
Es mi 2 hijo: pensaba que lo sentiría antes, de hecho la gente me decía- y todavía no lo sientes?..me creo tal preocupación que fuí a las 20 semanas a la ginecóloga a decirle que no lo sentía y que estaba muy preocupada. Me hizo una ecografía y me dijo- mira si se mueve, lo que pasa que es muy pronto y hay mujeres que confunden los movimientos del intestino con el feto.
Osea que tranquila.

A
andrea_8509689
24/12/10 a las 12:44
En respuesta a sulma_6444103

Estoy de 21 semana
Hola me presento soy de murcia y estoy embarazada de 21 semana,este es mi segundo.que suerte teneis algunas,porque yo solo me noto como ormigueo,nada de pataditas todavia.y la verdad que en laultima ecografia no paraba de moverse pero de moemnto yo nada de nada,ya os digo solo ormigueo.un saludo

Ahora de 24
Ahora estoy de 24 semanas, pero en mis dos embarazos he notado a las peques a los 3 meses y en la semana 20 ya pegaban patadas, ademas el sabado pasado ya tuve la primera contraccion. La verdad es que mi primera peque es muy movida asi que me imagino que la segunda ira por el mismo camino.

A
anira_6115460
30/12/10 a las 17:09

A las 22 semanas
Hola Guapa!!

No te preocupes!!

Yo la empecé a notar a la semana 20 pero muy muy flojito, y me ha costado 2 semanas y casi la tercera en sentirla con cierta sustancia.

Es mi segundo embarazo y la anterior la sentía perfectamente a la semana 19, imagínate mi agovio... y total para nada. No te preocupes, si tu te encuentras bien, terminarás sintiendo al bebé.

S
saloua_5496082
15/1/11 a las 13:14

Yo como a las 14 semanas y medio
pero, esa como pulsadas y cada vez mas fuertes y en diferentes partes, es precioso

T
tona_9164465
27/1/11 a las 17:54

18 semanas
yo lo empecé a notar a las 18 semanas pero no estava segura porque parecian unas cosquillas muy raras. a las 20 ya estaba segura que lo que notaba era el. ahora estoy de 28 y ya és increíble lo que se nota!!
creo que tendrás que tener un poquito más de paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir