Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a poneros crema anti-estrias??????

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 16:20
S
sujiao_9557867
9/7/08 a las 16:09

Yo estoy de una falta y estoy bastante perdida con eso.

Alguién me puede asesorar y decirme cuando y que crema utilizais.

Un besazo,

Ver también

S
selene_6935263
9/7/08 a las 16:16

Hola cosita

Pues siguiendo las recomendaciones de las compañeras, yo utilizo aceite de almendras y de vez en cuando, la nivea de tarro azul (me da pereza untarla, jejeje, es muy espesa). También han hablado del aceite de rosa mosqueta, que da muy buen resultado. Yo ya estoy aplicándomela, ya que tiene que ser antes y no cuando sea demasiado tarde. Hidratar mucho la piel.

Flor de Loto 5+6

N
noha_8468474
9/7/08 a las 16:18

Enhorabuena
Hola bonita.
Ante todo enhorabuena por tu embarazao. Qué alegria, verdad?
Yo ahora estoy de 16+2 y empecé a ponerme crema el mismo día que me dio el test de farmacia.. si si... enseguidita. Ya tengo estrias en el pecho y en las caderas que me salieron cuando era una cria y no quiero que me salgan en la barrigota.
La crema da igual la marca, si es cara o barata, como si es simplimente body milk, lo importante es tener muy hidradata la piel para cuando estire.
Por la mañana, me echo una antiestrias del Mercadona en la barriga, una crema reafirmante de pechos en los pechos y por la noche crema hidratante nivea en lata (la de toda la vida) en los pechos y barriga.
Suerte en el embarazo y un beso.
Ely 16+2

F
fatma_7981412
9/7/08 a las 16:20

Hola!
mira yo al principio me ponía como dice la compañera nivea con unas gotitas de aceite primero me puse de rosa de mosqueta y luego de almendras dulces, y cuando vi que mi barriga iba creciendo, me compré la antiestrias de E-carreras trofolastín, me han dicho que es la mejor, pero te aviso que es un poco cara. Aunque si funciona a mi no me importa con tal de que no me salgan. En resumen, con que mantengas la piel bién hidratada ahora con aceite y crema suficiente, cuando tu veas que empiezas a coger volumen de tripilla, te aconsejo la antiestrias, que seguro que será para finales del tercer o principios del cuarto mes. Espero haberte ayudado. Un beso

Minerva + Domin 25s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir