Foro / Maternidad

Cuando empieza a bajar la temperatura?

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 19:11
D
dajana_6276709
17/7/06 a las 17:33

Chicas,

Cuántos días antes de que venga la regla, comienza a bajar la temperatura? La baja es notoria o puede ir bajando de grado en grado? Yo he estado con temperaturas de 37 y 36.9 estos últimos días y hoy bajó a 36.8, cosa que me asustó por que la espero para el 21 + o menos. Yo no quiero que me siga bajando!!!!! Aunque esta baja de temperatura ya me deprimió. Ustedes que creen???

Un beso,
Gracias.
Erika.

Ver también

A
an0N_541022799z
17/7/06 a las 17:37

Hola erikarot
Yo estoy igual q tu, la no espero para el 22 y mi temp promedio de los últimos días es es 36.85 , y por esto no estoy muy animada q digamos.
Si te sirve de algo, el mes pasado la tuve a 36.8 por varios días y al día siguiente me bajó la warry y solo bajó la temp a 36.7, creo q al quinto día de warry recien bajó a 36.5,q es mi temp normal.
Espero q a tí no te suceda lo mismo
besos y mucha suerte

D
dajana_6276709
17/7/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_541022799z

Hola erikarot
Yo estoy igual q tu, la no espero para el 22 y mi temp promedio de los últimos días es es 36.85 , y por esto no estoy muy animada q digamos.
Si te sirve de algo, el mes pasado la tuve a 36.8 por varios días y al día siguiente me bajó la warry y solo bajó la temp a 36.7, creo q al quinto día de warry recien bajó a 36.5,q es mi temp normal.
Espero q a tí no te suceda lo mismo
besos y mucha suerte

Hola anabel!!
Gracias por contestar, yo tampoco estoy muy animada, que horrible!!!!! ojalá sea una siple bajada y mañana vuelva a subir no??? Tienes algún síntoma??

Un beso.
Erika.

A
an0N_541022799z
17/7/06 a las 18:05
En respuesta a dajana_6276709

Hola anabel!!
Gracias por contestar, yo tampoco estoy muy animada, que horrible!!!!! ojalá sea una siple bajada y mañana vuelva a subir no??? Tienes algún síntoma??

Un beso.
Erika.

Sip
A veces baja y vuelve a subir, espero q eso nos pase a nosotras.
Sintomas, solo los de todos los meses, pechos un poco hinchados,dolor de cabeza, dolor de ovarios pero leve, y hoy tengo un poco de fatiga, no me quiero hacer ilusiones porq puede q alguna comida me haya caído mal.
Y tu? tienes síntomas

D
dajana_6276709
17/7/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_541022799z

Sip
A veces baja y vuelve a subir, espero q eso nos pase a nosotras.
Sintomas, solo los de todos los meses, pechos un poco hinchados,dolor de cabeza, dolor de ovarios pero leve, y hoy tengo un poco de fatiga, no me quiero hacer ilusiones porq puede q alguna comida me haya caído mal.
Y tu? tienes síntomas

Hola
Bueno desde el jueves de la semana pasada un dolor de pecho horrible!!!! hasta me pesaban y con alguno que otro pinchaso y dolores de ovarios como si estuviera con la regla, pero desde ayer en la tarde, el dolor de ovarios bajó un poco y hoy amanecí con menos dolor en el pecho y uno q otro pichazo en los ovrios, ya no sé, toy triste!!!!!!!

A
an0N_541022799z
17/7/06 a las 19:11
En respuesta a dajana_6276709

Hola
Bueno desde el jueves de la semana pasada un dolor de pecho horrible!!!! hasta me pesaban y con alguno que otro pinchaso y dolores de ovarios como si estuviera con la regla, pero desde ayer en la tarde, el dolor de ovarios bajó un poco y hoy amanecí con menos dolor en el pecho y uno q otro pichazo en los ovrios, ya no sé, toy triste!!!!!!!

Animos
Sé q es difícil, yo tambien estoy desanimada por lo de la temperatura, pero ni modo, espero q pronto nos toque el regalo maravilloso de ser madre.
Es mi cuarto mes de búsqueda, pero estoy un poco mas tranquila porq en setiembre empiezo con pruebas, la mayoría lo hace al año, pero me sentiré mejor si lo hago pronto, ya q si tengo algo malo, me darán tratamiento
mucha suerte amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir