Foro / Maternidad

Cuando empieza a hacer efecto la maca??

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 11:35
R
rubia_5829161
10/6/03 a las 15:09

A las que lo estais tomando, e decidido ya de una vez comprarmelo, y queria saber cuanto tiempo tardo en haceros efecto. Si habeis conseguido embarazo, cuanto tiempo paso desde que empezasteis a tomarlo hasta que os quedasteis, o si vuestros maridos o vosotras notasteis mejoria, en cuanto tiempo. Y como lo tomais, en pastillas, es que he leido que lo hay de varias formas.
A ver si me contestais rapidillo, y he leido por ahi que la mas barata es la de Santiveri. Quiero comprarmelo esta tarde, pero no creo que me haga efecto tan rapido como para conseguirlo este mes, porq ya sabemos que las cosas naturales van mas despacio.
Gracias a todas y besotes.

Ver también

La respuesta más útil

R
rubia_5829161
10/6/03 a las 15:43

Ya se que soy un poco impaciente
pero no me digais que a nadie le ha dado resultado porq no me lo creo.
Anda guapas contarme algo.
(que pesadita soy, es que no tengo nada de trabajo)

R
rubia_5829161
10/6/03 a las 15:43
Mejor respuesta

Ya se que soy un poco impaciente
pero no me digais que a nadie le ha dado resultado porq no me lo creo.
Anda guapas contarme algo.
(que pesadita soy, es que no tengo nada de trabajo)

R
rubia_5829161
10/6/03 a las 16:39
En respuesta a rubia_5829161

Ya se que soy un poco impaciente
pero no me digais que a nadie le ha dado resultado porq no me lo creo.
Anda guapas contarme algo.
(que pesadita soy, es que no tengo nada de trabajo)

Lo
Lo subo

F
firuta_7274669
10/6/03 a las 16:39

Mi marido y yo empezamos a tomarla hará unas 3 semanas
Y de momento...., vamos que el día 5 no me tenía que bajar y me bajó. Pero bueno, seguimos tomándola. Mal no nos va a hacer y a otros les ha resultado.

Nosotros estamos tomando las pastillas de la marca SANTIVERI. Nos tomamos 2 cada uno en ayunas. De todas formas, por lo que he oído por ahí, algunas han conseguido el embarazo a partir del 2 mes, ¡A VER SI ES VERDAD!

Bueno, ya te contaré si resulta o no.

Besotes.

CRIS

H
hazel_8515789
11/6/03 a las 9:51

Para qué es exactamente la maca?
Me ha hablado una compañera de foro de ella pero no se exactamente para que es. La tomais los dos? Y quien te la ha mandado la gine?
Un besito.

F
firuta_7274669
11/6/03 a las 9:59
En respuesta a hazel_8515789

Para qué es exactamente la maca?
Me ha hablado una compañera de foro de ella pero no se exactamente para que es. La tomais los dos? Y quien te la ha mandado la gine?
Un besito.

Hola malu
La maca, entre otras cosas beneficiosas para la salud, dicen que aumenta la fertilidad en ambos sexos, y hay chicas del foro que después de hacerse pruebas de fertilidad y estar preparadas para someterse a algún tratamiento, se han quedado de forma natural tomando solo la maca.

La venden en las herboristerías, y mal no va a hacer, así que por probar no se pierde nada.

No sé si a mí me dará resultado, si es así ya os contaré.

Besotes.

CRIS

F
firuta_7274669
11/6/03 a las 10:01

Yo la compro en una tienda de santiveri.
Pido diréctamente cápsulas de maca y sin más.

De todas maneras esta noche miraré en la caja a ver qué pone exactamente para que te la puedan pedir.

Besos.

CRIS

A
anahit_5770078
11/6/03 a las 11:22

Maravillosa maca
Chicas, yo vivo en Lanzarote (Canarias)y aunque fuí a todos los herbolarios de la isla, ninguno trabajaba con la marca Santiveri, así que comprar uno que costaba 19.57, le dije a la chica q pxq era tan caro éste y el de la marca Santiveri no, y me dijo que el que yo me llevaba era más puro que el otro (PROBABLEMENTE ME TIMÓ, PERO NO TENGO MANERA DE CONSEGUIR EL OTRO).
Yo me la tomé antes que mi marido (tiene el estómago un poco delicado) y la verdad que sienta de maravilla, pues da energías para todo, todo. Así que ahora la está tomando él, sólo lleva 15 días pero dice que se nota un poco más activo, en cuanto a la cantidad de semen, yo aún no he notado nada.
Un beso
Prota

E
edelma_5962430
16/9/10 a las 16:53

Yo ace poco que la e comprado
ace poco que la e comprado para mi marido lo que yo e notado esque mi marido tiene el libido sexsual muy subido i con respecto alos espermas tengo que acer la prueba a finales de este mes es pero aberte alludado un saludo

E
edelma_5962430
16/9/10 a las 17:02

Yo nose si ara efecto
como e dixo antes yono se si ara efecto para los espermas pero para sur el libido sexsual llo le voto un 10 va genial aunque el problema que nosotros el problema que tenemos es que mi marido tiene muxos espermas pero el fluido le sale muy espeso i entonces les cuesta un poco nadar pero bueno espero que la maca nos funcione alguien me puede decir si abeis tenido el mismo problema

B
bel_9548356
5/3/11 a las 18:33
En respuesta a edelma_5962430

Yo nose si ara efecto
como e dixo antes yono se si ara efecto para los espermas pero para sur el libido sexsual llo le voto un 10 va genial aunque el problema que nosotros el problema que tenemos es que mi marido tiene muxos espermas pero el fluido le sale muy espeso i entonces les cuesta un poco nadar pero bueno espero que la maca nos funcione alguien me puede decir si abeis tenido el mismo problema

Inpaciente..
hola chicas, bueno yo tambien estoy tomando maca pero nose si es la correcta busque mucho y la que pude conseguir es VITAMINA DE MACA (INCAVIT) esta es un poco mas barata, encontre otra pero no la compre porwue no me dio confianza no salia muy clara la maraca, pero en verdad nose si me esta haciendo efecto la estoy tomando hace un mes y medio aproximadamente, lo que es a mi marido si, el me dice que se siente con muchas ganas de tener sexo una y otra vez,...jajaja....pero en realidad a mi no, sera porque estoy muy ansiosa y lo unico que pienso es en quedar embarazada yaaa....hace diez años que lo intentamos con ginecologos tratamientos y nada ...bueno ojala que esto resulte por que enrealidad ya no doy mas...saludos a todas.....

porfavor respondanme muchas gracias a todas.....

O
oriol_5855046
3/12/12 a las 23:12

Cuanto tarda la maca peruana en hacer efecto
Quisiera saber ya que mi marido lo compró porque está muy cansadao y a su vez con dificultades para tener relaciones sexuales. Y sobre la fertilidad qué? alguna con experiencia?
gracias
Silvia

I
ilda_8775006
31/5/16 a las 20:04
En respuesta a bel_9548356

Inpaciente..
hola chicas, bueno yo tambien estoy tomando maca pero nose si es la correcta busque mucho y la que pude conseguir es VITAMINA DE MACA (INCAVIT) esta es un poco mas barata, encontre otra pero no la compre porwue no me dio confianza no salia muy clara la maraca, pero en verdad nose si me esta haciendo efecto la estoy tomando hace un mes y medio aproximadamente, lo que es a mi marido si, el me dice que se siente con muchas ganas de tener sexo una y otra vez,...jajaja....pero en realidad a mi no, sera porque estoy muy ansiosa y lo unico que pienso es en quedar embarazada yaaa....hace diez años que lo intentamos con ginecologos tratamientos y nada ...bueno ojala que esto resulte por que enrealidad ya no doy mas...saludos a todas.....

porfavor respondanme muchas gracias a todas.....

A la espectativa
Hola

Mi novio lleva meses irritado, con libido baja, deprimido... Me han dicho que los hombres que tienen Andropausia si la toman mejoran en 15 dias dado que potencia la libido sexual, ayuda a dormir lo que mejora su irritabilidad, estan con mas fuerza y ansias lo que ayuda a mejorar la dinamica de pareja. Alguien puede darme sus experiencias???? Mañana empezamos espero que vea resultados pronto!

I
ilda_8775006
31/5/16 a las 20:12
En respuesta a edelma_5962430

Yo ace poco que la e comprado
ace poco que la e comprado para mi marido lo que yo e notado esque mi marido tiene el libido sexsual muy subido i con respecto alos espermas tengo que acer la prueba a finales de este mes es pero aberte alludado un saludo

Hola
Hola

Yo se la he comprado al mio y empieza mañana. Que resultados te dio?

T
trina_8756774
9/8/16 a las 6:46

Hola una pregunta si habeis funcionando la. Maca?  Ó el. Omifin 

D
dayro_1020194
4/4/18 a las 23:11
En respuesta a rubia_5829161

A las que lo estais tomando, e decidido ya de una vez comprarmelo, y queria saber cuanto tiempo tardo en haceros efecto. Si habeis conseguido embarazo, cuanto tiempo paso desde que empezasteis a tomarlo hasta que os quedasteis, o si vuestros maridos o vosotras notasteis mejoria, en cuanto tiempo. Y como lo tomais, en pastillas, es que he leido que lo hay de varias formas.
A ver si me contestais rapidillo, y he leido por ahi que la mas barata es la de Santiveri. Quiero comprarmelo esta tarde, pero no creo que me haga efecto tan rapido como para conseguirlo este mes, porq ya sabemos que las cosas naturales van mas despacio.
Gracias a todas y besotes.

Hola, yo me la tome y en menos de un mes vi el resultado, la compre , buen precio y buena calidad.

Y
yaima_3208015
6/4/19 a las 11:35

Hola . yo compre esto para mi marido aver si me quedo llevo 8 meses de busqueda tomando ( ovusitol d ) y usando lubricante de fertilidad . y nada de nada . creeis que la maca es buena para mi marido. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook