Foro / Maternidad

¿cuando empieza a hacer efecto la pildora?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 11:35
A
alyssa_7833119
28/10/11 a las 20:38

Si no empiezo a tomarla el pimer dia de regla,és decir,si empezase a tomar la píldora unos dias después de que me bajase la regla,cuando empezarian a hacer efecto?

Ver también

E
etna_5745542
28/10/11 a las 20:49

A los 7 días
Debes llevar tomadas bien 7 pastillas para que se considere que la protección es total y no necesites un método de protección adicional.

A
alyssa_7833119
28/10/11 a las 21:02

Gracias!
Gracias! Es que en todos los prospectos explican que se debe empezar cuando te baja pero no explican nada si se empieza cualquier otro dia.

A
alyssa_7833119
30/10/11 a las 15:09

No exactamente...
Te explica lo que pasa si empiezas a tomarlas el dia que te baja la regla y lo que pasa si empiezas a partir del segundo dia de regla pero nada sobre si empiezas unos dias despues,cuando ya se te ha retirado del todo...

E
etna_5745542
30/10/11 a las 16:11
En respuesta a alyssa_7833119

No exactamente...
Te explica lo que pasa si empiezas a tomarlas el dia que te baja la regla y lo que pasa si empiezas a partir del segundo dia de regla pero nada sobre si empiezas unos dias despues,cuando ya se te ha retirado del todo...

...
Eso es porque la recomendación que ellos hacen es que la empieces a tomar con la regla. Por eso no contemplan la opción de empezar más tarde, pero hay que esperar un mínimo de 7 días igualmente.

A
alyssa_7833119
30/10/11 a las 16:24
En respuesta a etna_5745542

...
Eso es porque la recomendación que ellos hacen es que la empieces a tomar con la regla. Por eso no contemplan la opción de empezar más tarde, pero hay que esperar un mínimo de 7 días igualmente.

Aclarado!
Gracias magicp3,tú sí que has entendido mi pregunta,puede que la haya expuesto mal y me haya hecho quedar como una ignorante,de todas formas,mejor me esperaré a la próxima regla y voy sobre seguro,verdad?Muchas gracias otra vez

E
etna_5745542
1/11/11 a las 10:52

Creo que ella no decía eso
La de empezar entre los días 2 y 5 de regla sí, pero creo que ella se refería a empezar más tarde, una vez que ya había acabado su regla. Esa opción, al menos en las pastillas que yo conozco, no se contempla porque su recomendación es siempre empezar estando con la regla.
Pero bueno, que no tiene importancia, me parece que su duda ya está resuelta

A
alyssa_7833119
1/11/11 a las 11:35

Gracias a tod@s!
Bueno,doy por aclaradas mis dudas y os agradezco mucho mucho todas las respuestas,era la primera vez que entraba aquí y a lo mejor no expuse bien la pregunta desde el principio,pero ya he aprendido de mis errores y la próxima vez lo haré mejor... Me he dado cuenta de que las prisas no són buenas y voy a hacer lo correcto:esperar...Gracias otra vez! Besitos a tod@s!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir