Foro / Maternidad

Cuando empieza a notarse la barriga

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 22:34
X
xisela_5754536
24/4/07 a las 14:53

hola a todas, y muchas felicidades.
estoy de 10 semanas y no se me nota nada, mido 1,60 y peso 56 kg.
me podeis ayudar
bsos

Ver también

I
irine_10045043
24/4/07 a las 15:06

No todas somos iguales...
yo tengo 7 semanas y ya se me nota y mi ropa ya no me sirve.Soy muy delgada y por eso se me notan tan rapidos mis barrigas.Pero no te preocupes que cuando menos te lo esperes...fua... te revienta la barriga jejejee...
Cuidate y relajate.....bsos

I
iraci_8265068
24/4/07 a las 15:08

En el primer embarazo tarda mas
Lo que si notaras antes de que te salga la tripa es que cambia de forma: pierdes cintura, se hincha un poco por arriba... todo esto porque el abdomen cambia las cosas de sitio para hacer sitio para el bebe. Depende mucho de una mujer a otra. Yo con mi primer embarazo empece a notar la tripa creciendo hacia la semana 16 o 17, creo.
En el segundo (el de ahora) estoy en la semana 14 y llevo ropa de premama casi desde el principio, porque enseguida dejaron de abrocharme los pantalones...

Ehnorabuena!

E
eirini_6339971
24/4/07 a las 15:18

Tu tranquila que ya se te notara......
NO TE PREOCUPES POR ESO, A MI NO SE ME NOTO HASTA QUE ESTABA DE CASI 6 MESES, TODAS NO SOMOS IGUALES, TU CUIDATE MUCHO Y YA VERAS QUE CUANDO TE DES CUENTA ESTAS LUCIENDO BARRIGUITA. UN BESO Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

S
sehila_6266697
24/4/07 a las 16:36

Pues
yo estoy de 18 semanas y solo tengo panza cervecera!!la verdad es que no se cuando se me va a notar que es barriga de embarazada y cuando me va a crecer!!!!!!!!estoy un poco preocupada porque aunque llevo ropa premama desde las 12 semanas(se me ensanchó la cintura y no podía abrocharme los pantalones) no hay manera que me crezca y no he notado cambio alguno desde hace tres semanas o asi....
Yo mido 1,66 y he cogido 4 kilos y medio de momento(60.5kg).
Decirme algo chicas

X
xinya_5947415
24/4/07 a las 21:08

De 6 semanas y ya se me nota!
Eso es muy pronto?? Estoy embarazada de mellizos pero ya he tenido que comprar los pantalones "premama" de Mango! La unica cosa que me puedo poner! Tendre algun problema??

S
shara_9094156
24/4/07 a las 22:34

En mi caso
Pues bueno en mi primer embarazo la barriga se me empezo a notar como al 6 mes mas o menos...no se me notaba nada...y no subi un solo kilo hasta el mes 5, pero ahora con el segundo ya llevo 10 semanas y noto ke los pantalones me apretan en la cintura, lo curioso es ke solo he subido 1/2 kilo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook