Inicio / Foro / Maternidad / Cuando empieza la ovulación?

forum

Cuando empieza la ovulación?

29 de mayo de 2006 a las 20:31

Cuando aparece el flujo clara de huevo, es el día de la ovulación, o la ovulación viene después?
Porq yo tuve la regla el 10 de mayo, clara de huevo el 25, y después nuevamente clara de huevo el 28! No entiendo nada. Alguien podría explicarme? Muchas gracias!

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos? ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

29 de mayo de 2006 a las 22:16

Hola
Según lo aprendido en este foro
Sé que debes tener relaciones desde q percibes el moco elástico (clara de huevo) hasta el día de subida de temperatura.
Si todavía tienes flujo, es probable q estés a punto de ovular, pero como te repito lo puedes confirmar con la temperatura alta
suerte

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 12:56
En respuesta a anabel301

Hola
Según lo aprendido en este foro
Sé que debes tener relaciones desde q percibes el moco elástico (clara de huevo) hasta el día de subida de temperatura.
Si todavía tienes flujo, es probable q estés a punto de ovular, pero como te repito lo puedes confirmar con la temperatura alta
suerte

Gracias
por responder!

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 20:07

Hola!
eii lo que tengo entendido yo.. esq si. vos comenzaste a ovular el dia 25 y trminate el 28 ya que son 3 a 4 dias el proceso de ovulacion! siempre se deben tener precauciones desde 5 dias antes y 5 dias despues! por si no qiers qedar embarazada! y sino son los dias mas fertiles para quedar! y recuerda que los dias de ovulacion cmienzan generalmente 14 dias desde el 1 dia de menstruacion! espero que te sirva mucho..!

besoss
melii!

1 likesMe gusta

25 de julio de 2013 a las 17:51

Hola
hola

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest