Inicio / Foro / Maternidad / Cuando empieza la regla.

Cuando empieza la regla.

16 de agosto de 2007 a las 19:10

Hola chicas soy Vanessa, soy nueva en esto y me gustaria saber cuando empiezo a contar el primer dia de regla: desde que empiezo a manchar o desde que se empieza a sangrar, es para saber cuando estoy ovulando. Gracias contestarme pronto, es urgente, un beso.

Tags relacionados #Ovulación

+
16 de agosto de 2007 a las 19:14

Normalmente
se cuenta desde que te baja la regla en serio.
Lo otro suele ser un aviso de que está por llegar.
Pero si piensas utilizar los cálculos solamente para saber cuando ovulas no sirven.

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 21:06
En respuesta a Jackie

Normalmente
se cuenta desde que te baja la regla en serio.
Lo otro suele ser un aviso de que está por llegar.
Pero si piensas utilizar los cálculos solamente para saber cuando ovulas no sirven.

Leer más

Gracias
Yo tengo ciclo entonces de 29 dias entre que empiezo a manchar y cuando empiezo a manchar pero es siempre exacto pero empece a manchar el mes pasado el 17 de julio y comence a sangar el 21 pero aun no empece a manchar ¿que hago espero hasta que haga 29 dias del sangrado?. UN beso bonita, gracias.

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 23:05
En respuesta a vanessa151204

Gracias
Yo tengo ciclo entonces de 29 dias entre que empiezo a manchar y cuando empiezo a manchar pero es siempre exacto pero empece a manchar el mes pasado el 17 de julio y comence a sangar el 21 pero aun no empece a manchar ¿que hago espero hasta que haga 29 dias del sangrado?. UN beso bonita, gracias.

Leer más

Pues si tienes
exactamente 29 dias de ciclo siempre esperate a que los haga, aunque puedes tener algún ciclo en que se adelante o atrase la ovulación y entonces será más corto o más largo el ciclo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se me endurece la barriga es normal

2 de octubre de 2007 a las 15:51

Conversaciones más activas

Principio de la página