Foro / Maternidad

Cuando empiezan a dormir mejor los bebes!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 20:09
S
sayda_9936211
19/5/10 a las 18:58

Hola mamis, tengo una nena de 1 mes y 23 dias y todavia se me levanta por la noche!! tres veces.. y me gustaria saber cuando empiezan a dormir mas horas !! a por cierto yo le doy el pecho no se si eso influye!!
Gracias a todas besitos

Ver también

A
an0N_618586699z
19/5/10 a las 19:50

Va para largo...
Siento decirte que suele ir para largo, aunque hay excepciones. Mi hija, que la seman pasada cumplió un año, la noche que mejor pasa se despierta dos veces, y la peor, unas ocho o nueve, así que ve haciéndote el cuerpo.

H
huma_8106940
19/5/10 a las 20:06

Es pronto mujer
todavía es pequeña, y depende de cada niño, mi niña tiene 7 meses y medio y lo normal es que se despierte una vez para un bibe, a veces no se despierta y entonces se levanta mas temprano, suele dormir 11 horas. Desde que empezaron a aliviarsele los colicos empèzo a dormir mejor. Ten paciencia, no se sabe como será tu bebe en eso del sueño aun, no se si tendrá que ver que le des el pecho, yo ya no se lo doy, pero aun se lo daba cuando empezó a despertarse una vez solo. animo!

A
an0N_935012899z
19/5/10 a las 20:09

Cereales
Para algunas no, pero para mi marco un antes y un despues sobre los 4 meses y medio q introduci los cereales con mis 2 hijos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir