Foro / Maternidad

Cuando empiezan a dormir toda la noche???

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 22:53
N
neira_6113054
20/1/08 a las 18:17

Hola Soy nueva! Tengo un bebé de dos meses y medio.Come cada 4 horas.Me levanto a las 3 am y luego 7 am!! siempre 4 horas ó alguna vez 3!!!!
Cuando empiezan a dormir de un tiron toda la noche?¿?¿?

graciasss
besos

Ver también

A
aratz_9426437
21/1/08 a las 21:08

Hola
generalmente apartir de los 3 o cuatromeses. yo tengo una bebita de 5 meses y cuando tenia 3 mesesdormia 7 horas ,yo tambien le daba a las 3 de la mañana y hasta las 10 no se despertaba. a los 4 meses dormia 8 horas y ahora con 5 meses duerme 10 o 12 horas.
ten un poquito de paciencia. saludos.

H
haroa_9678048
24/1/08 a las 1:04

Depende del niño
hola mi hijo me tuvo durante los 18 primeros meses sin dormir de un tiron, pero no por comer sin por inquietud. Sin embargo mi niña pequeña de 7 meses desde la cuarentena dormia de un tiron 6 horas y luego cada 4, Hasta ahora que duerme la noche entera.
Un saludo

C
caren_9701624
5/2/08 a las 22:55

Paciencia
Hola, tu bebe es todavía muy pequeño, yo me levantaba tambien 3 y 4 veces.

Ahora tiene 6 meses y ya no me pide tomas por la noche pero se sigue despertando y lo tengo que coger para calmarlo.

A los 5 meses empezó con las papillas de cereales por la noche y eso le deja saciado.

Ten paciencia, ya verás como irá alargando las tomas a medida que crezca.

ánimo!!!!!

E
edita_5832696
6/2/08 a las 18:21

Depende del niño
Mi hijo de 4 años, desde los 3 meses dormía la noche entera, y eso con LME. Ahora tengo un bebé de 8 meses que toma LA desde los 6 meses y todavía sigue despertándose sobre las 4 de la mañana para comer.
Así que paciencia, y espero que sea de los dormilones tu niño, y que pronto te deje dormir la noche entera.

Y
yuzhen_5992646
7/2/08 a las 22:53

Poco a poco
Mi hija que tienen casi tres años empezó a dormir de tirón hacia los siete meses y con la ayuda del libro de Estevill que yo recomiendo. Miguel, que tiene seis meses, todavía se despierta casi todas las noches para tomarse un bibe.Por mi experiencia creo que es a partir de lso seis o siete meses cuando hay que pensar en educar su sueño y acostumbrarle a que por la noche se duerme y no se come. Insisto, en esta tarea, para mi, Estevill fue de mucha ayuda. Así que tendrás que esperar un poco más para recuperar tus noches.

http://mamaymuchomas.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir