Foro / Maternidad

Cuando empiezan a hacer los __tactos___ ???

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 15:18
V
volha_5145512
19/4/06 a las :21

Alguna sabe a partir de que semana el gine en consulta empieza a hacer tactos?????
Es que me horroriza la idea, y no quiero mentalizarme innecesariamente.
Estoy de 37 semanitas, y la próxima visita la tengo el 26, con un gine nuevo
¿Creéis que de esta me libro, o iré mentalizada???


gRACIAS

Ver también

J
jasbir_8768302
19/4/06 a las :50

No tengas miedo!!!!!
a mi el primero me lo hicieron a la semana 38 y sinceramente ni me entere!!, hay chicas que dicen que les resulta un poco molesto, supongo que dependera de lo tensa que estes, tu relajate, fijate que a mi no me dolio absolutamente nada asi que no te preocupes!!. ya no te queda nada ya!!!!! yo cuando estaba asi estaba deseando que me los empezaran a hacer porque eso significaba que no quedaba nada para ver a mi peque. ah!! y no te preocupes si al salir del gine te encuentras un poco revuelta ( pero tranqui, muy poco) es normal!!.
miles de besitos y ya nos contaras....
patri+ruben=vania(el jueves 3 meses ya!!)

V
volha_5145512
19/4/06 a las :55
En respuesta a jasbir_8768302

No tengas miedo!!!!!
a mi el primero me lo hicieron a la semana 38 y sinceramente ni me entere!!, hay chicas que dicen que les resulta un poco molesto, supongo que dependera de lo tensa que estes, tu relajate, fijate que a mi no me dolio absolutamente nada asi que no te preocupes!!. ya no te queda nada ya!!!!! yo cuando estaba asi estaba deseando que me los empezaran a hacer porque eso significaba que no quedaba nada para ver a mi peque. ah!! y no te preocupes si al salir del gine te encuentras un poco revuelta ( pero tranqui, muy poco) es normal!!.
miles de besitos y ya nos contaras....
patri+ruben=vania(el jueves 3 meses ya!!)

Jejeje, eso es lo malo!!!!!!
Lo de relajarme en esa posición y con alguien que ni conozco delante de mi...
No sé cómo relajarme!!!!!!!!!!!!!!
Me tomaré antes un par de valerianas, y a ver qué pasa!!!!!!!

Qué suerte que tu bebita ya tiene tres meses!!!!!

Gracias!!!!!

T
tamou_9560882
19/4/06 a las :55

Hola
a mí el primero y único me lo hicieron la primera vez que fui a monitores.No recuerdo la semana exacta pero cerca de la 39.No te preocupes.Es un poco molesto pero no es nada!! tú vete tranquilita y relajada y verás como no es para tanto.

Un beso.

Pau&Adrián (3m+3d)

V
volha_5145512
19/4/06 a las :58
En respuesta a tamou_9560882

Hola
a mí el primero y único me lo hicieron la primera vez que fui a monitores.No recuerdo la semana exacta pero cerca de la 39.No te preocupes.Es un poco molesto pero no es nada!! tú vete tranquilita y relajada y verás como no es para tanto.

Un beso.

Pau&Adrián (3m+3d)

Yo tengo que pedir la fecha de los monitores...
...Y estoy por esperar un poco.............!!!!!!

Pero bueno, todo sea por el peque!

Qué suerte que tú ya lo has pasado!!!!!!!

Un besop, guapa

S
salama_8695326
19/4/06 a las 9:36

¿y en que consisten
esos tactos?
Yo estoy de 26 semanas, pero me habéis dado miedo.

S
shu_6442592
19/4/06 a las 11:54

Hola
un tacto es con palabras sencillas que te ponen la mano en la vagina cuando ya estas de unas 38 semanas para ver si estás dilatada o si el cuello del útero esta verde o maduro, osea, si ya se esta preparando tu cuerpo para el parto o aun no. Un beso.

A
assma_7907133
19/4/06 a las 13:54

Yo mañana..........
Es mi primer dia de monitores el gine me dijo que me harian el exsudado...........je je.que no me hace ninguna gracia pero.....me han dicho que no es nada y me pasaran despues a monitores yo tambien voy pensando en lo del tacto pero no se si me haran mañana os lo cuento.....
ah¡ mañana estaré de 37 semanas justitas.....

V
volha_5145512
19/4/06 a las 15:18

Hola guapas!
Yo mañana ya tengo los monitores, y allí me dijeron que en principio y si el bebé se mueve con normalidad, no hay que hacer exploración!

Ojalá sea el caso!!!!!

Al entrar en esa "zona" del hospital, me dió un noséqué... y cuando salí pasé por una farmacia y compré una caja de valerianas............

Ay!!!!! qué cerquita lo veo!!!!!!!!!!!!!!

Intentaré seguir vuestros consejos y me relajaré desde ahora. La gine dice que valerianas puedo tomar, así que todo lo qe sea una ayudita...pues bienvenido!!!

Un beso, guapas!!!!! y gracias por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir