Inicio / Foro / Maternidad / Cuando empiezan a salir los dientes

Cuando empiezan a salir los dientes

15 de enero de 2008 a las 17:18

Hola tengo una niña de 3 meses que babea mucho y se mete todo el rato la mano en la boca, me han dicho que puede estar rompiendo la encia, pero yo creo que es muy pequeña todavia. ¿Cuando empiezan a salir los dientes?

Gracias y un saludo.

Tags relacionados #pediatra/suerte#Tu bebé

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

15 de enero de 2008 a las 17:23

Pues puede que le estén saliendo
A mi me pasó igual, le dije a la pediatra y me dijo que era demasiado pronto... ¡y un huevo! a los 4 meses le salieron los dos primeros dientes.

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 17:25

La mia empezó a babear a los 2 meses
pero su primer diente recien salió a los 6
saludos

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 17:26
En respuesta a chavela2007

Pues puede que le estén saliendo
A mi me pasó igual, le dije a la pediatra y me dijo que era demasiado pronto... ¡y un huevo! a los 4 meses le salieron los dos primeros dientes.

A mi tambien
a los tres meses empezo a meterse los puños en la boca lo cual es normal porque es lo primero que empiezan a explorar por que lo tienen "a mano" jejej, el caso es que tenemos ya 6 meses y medio y ni rastro de dientes, eso dependera del retoño que nos guardan sorpresas a cada minuto... Suerte y a esperar!!!!

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las :38
En respuesta a sire034

A mi tambien
a los tres meses empezo a meterse los puños en la boca lo cual es normal porque es lo primero que empiezan a explorar por que lo tienen "a mano" jejej, el caso es que tenemos ya 6 meses y medio y ni rastro de dientes, eso dependera del retoño que nos guardan sorpresas a cada minuto... Suerte y a esperar!!!!

Sin dientes
mi bebe ya tiene 9 meses y tadavia no le sale ni un solo tiene inchado y estoy un poco precupada

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 10:53

Mi niño empezo con las babas
y rabiando con la boca sobre los 2 o 3 meses tambien y no le han salido los dos de abajo hasta los 7 meses, asi q quizas le salgan pronto o tarde... cada bebe es diferente, asi q no t preocupes.

Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página