Foro / Maternidad

Cuando empiezan a salir los dientes

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 13:00
S
sarita_6264536
19/8/08 a las 12:03

hola mamas os escribo para ver si me sacais de dudas mi bebe tiene 3 meses y supongo que esta con la boca por que todo se lo lleva a la boca se mete los puños hasta dentro tiene muxo desazon
ayer la di un poquito de gelocatil infantil y parece que la libio bastante yo ya no que hacer la estoy dando mordedores pero no los quiere
si alguna estais en esta situacion o habeis estado darme un consejo que debo hacer o si hay remedios caseros saluditos

Ver también

N
neyda_7989661
19/8/08 a las 12:42

Mi peque está igual
No llega a los cuatro meses aún y creo q está hechando los dientes,se lo lleva todo a la boca como un desesperado y babea muchisimo.
Ha pasado estas dos ultimas noches muy mal despertandose a cada momento,incluso parece como si llorara estando dormido...
Me han dicho q es pronto para los dientes pero yo creo q ya estan ahí.
Le doy mordedores pero el pobre intenta llevarselos a la boca y no atina (es muy pequeñin aún) así q se pasa todo el dia con la mano entera hasta los puños metida en la boca.
A ver si aprende a cogerlos bien y asi se calma un poquillo,yo tampoco soy partidaria de dar medicacion asi como asi,es algo natural q todos hemos pasado.

Saludos

Lorena

A
abarne_8434352
19/8/08 a las 13:00

Dientes con tres meses
hola
a mi piojito le salieron los dos dientes inferiores con tres meses y medio , yo lo unico q le hacia era meterle el mordedor un poquito en la nevera , para q la sensación de frio le refrescase, y tb le ofrecia un poco de agua en el biberon,(aunq le daba el pecho). Los dientes según mi pediatra no siguen una pauta ,pueden salir a los tres a los seis o incluso hay algun caso q ha nacido con algun diente. Ya se sabe ,cada niño es un mundo.
La verdad es q el mio estaba muy simpatico pq como era chiquitin cuando reia y esneñaba los dientes la gente flipaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir