Foro / Maternidad

Cuando empiezan a usar almohada?

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 21:01
F
faiza_8699580
1/10/05 a las 11:03

Sabeis cuando se les debe poner (vaya, quizás más que "poner", sería "ofrecer", no?) almohada? Biel tiene ahora 11 meses y no sé si debería usar. Por otro lado, nosotros colechamos, así que, en el caso de que deba usarla, como lo hago? Es que mi hijo se mueve un montón, tan pronto está en una posición normal como al revés!
Contadme como lo haceis, vale?

Besotes gordotes.

Olga + Biel 11m2d

Ver también

M
marit_8068820
1/10/05 a las 13:18

Hola olga!
A mi me comento la pediatra, que hasta mas o menos los 2 años pueden dormir perfectamente sin almohada, es mas, es aconsejable. Pero claro, esto depende mucho del niño.
Al sobrino de una amiga se la pusieron con 1 año, porque empezo a usar de almohada un peluche que tenia en la cuna

Yo al mio, mientras duerma en la cuna y no le pasemos a su cama, creo que dormira sin ella, veo que duerme muy a gusto asi.

Besos
María

M
marit_8068820
1/10/05 a las 13:24
En respuesta a marit_8068820

Hola olga!
A mi me comento la pediatra, que hasta mas o menos los 2 años pueden dormir perfectamente sin almohada, es mas, es aconsejable. Pero claro, esto depende mucho del niño.
Al sobrino de una amiga se la pusieron con 1 año, porque empezo a usar de almohada un peluche que tenia en la cuna

Yo al mio, mientras duerma en la cuna y no le pasemos a su cama, creo que dormira sin ella, veo que duerme muy a gusto asi.

Besos
María

En lo que ya no te puedo ayudar es en
que haran las mamas que colechen, igual lo apoyan en la suya ¿?

B
bineta_7300381
3/10/05 a las 15:40

Pues..
mi niña la usa desde que tiene 12 meses y le va muy bien,ella tambien se mueve y esta muy comoda con ella,va a cumplir 24 meses y no le ha pasado nada.Eso ya es como tu veas.

Besos

lauri19d+Nayara

F
faiza_8699580
3/10/05 a las 21:01

Isaaaa!!
Que yo también llevo mucho sin entrar, pero al final el Foro me puede!!
Como está mi Fran?? Hecho un chicarrón seguro! Me vas contando cositas vale?!

Un besote gordote:

Olga + Biel 11m5d

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir