Foro / Maternidad

Cuando empiezan con las siestas largas??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 22:07
X
xiara_7977643
30/9/11 a las 9:53

pues eso chicas,que cuando empezaron vuestros terneritos a dormir siestas "largas" despues de comer??con largas me refiero a que duren mas de 40 minutos que es lo que duerme mi enana,luego se duerme otra media horita pero le cuesta dormirse mas de una hora y se pone muy nerviosa y llorona,toooodos los dias la misma cancion ,va a hacer 7 meses el dia 10 de octubre

Ver también

N
nikole_8064292
30/9/11 a las 10:43

Lo mismo nunca
A ve mi hija no empezó a dormir siestas más o menos decentes hasta los 7 meses y entonces era 45minutos se despertaba y otro ratillo de 30 minutos más o menos, una siesta decente de una hora y media como tope(más no ha dormido nunca) como hasta el año y algo más o menos, ahora tiene dos años y nueve meses y se duerme una hora y media (duerme ahora más que de bebe), cuando empiezan a andar y moverse más y a eliminar la siesta o sueñecito mañanero empezará a dormir un poco más de siesta.

A
an0N_783593899z
30/9/11 a las 11:01

Los míos
De cuatro años y cinco meses, duermen siestas largas, pero de tenerles que despertar y todo... desde los cuatro meses más o menos (puede que un poco antes). Pero debe de depender de los hábitos de sueño que tenga cada niño, y de lo dormilones que sean...

X
xiara_7977643
30/9/11 a las 14:11


bueeeno,pues habra que esperar,ella duerme genial de noche,no me quejo y esque durante el dia duerme demasiado de poco porque esta muy muy nerviosa toooodo el dia,sobre todo por la tarde que ya no consigue coger el sueño y claro no puede ni con su alma,lo dicho chicas,esperare a ver,muchisimas gracias por contestar!!!
besitos

A
an0N_887766499z
30/9/11 a las 22:07

Hola
el mío desde los 3 meses y medio o 4. y pasaron de ser de 30 minutos a hora y media justa por el reloj. eso si, si estamos en la calle y se duerme en el cochecito, solo dua 30 minutos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir