Foro / Maternidad

Cuando empiezan las nauseas ????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 15:50
C
camino_6083934
19/9/07 a las 10:30

hola a todas chicas estoy de 5+2 y la verdad es que me encuentro fenomenal casi mejor que antes del ambarazo (tengo fibromialgia )tengo menos dolores y estoy como acelerada todo el dia y como con mucho subidon y llena de vitalidad no se si es demasiado pronto para los vomitos y nauseas y todo eso alguien me puede decir cuando empiezan no me gustaria hacerme ilusiones de que voy a tener un embarazo genial y si tienen que llegar mejor ir haciendose a la idea no ??? alguien me puede ayudar, muchas gracias chicas

Ver también

K
knarik_7399797
19/9/07 a las 11:18

Hola, dianazero
Sobre las nauseas: no siempre hemos de tener nauseas, podemos estar embarazadas y no sentir ninguna en toda la gestación.
Incluso chicas que en anteriores embarazos han sufrido este desarreglo, en segundos o terceros embarazados no las han sentido.
Mucha suerte y espero haber disipado tu duda.

Besitos (Flor de Lavanda, 7+1)

C
camino_6083934
19/9/07 a las 14:42
En respuesta a knarik_7399797

Hola, dianazero
Sobre las nauseas: no siempre hemos de tener nauseas, podemos estar embarazadas y no sentir ninguna en toda la gestación.
Incluso chicas que en anteriores embarazos han sufrido este desarreglo, en segundos o terceros embarazados no las han sentido.
Mucha suerte y espero haber disipado tu duda.

Besitos (Flor de Lavanda, 7+1)

Gracias por tu respuesta flor de lavanda
me has ayudado mucho con tu respuesta,pero tu crees que si en la semana en la que estoy no tengo sintomas significa que no voy a tener o tu crees que es demasiado pronto, ah y otra dudilla ,alguien sabe si en la semana 6 que tengo una eco voy a poder escuchar ya los latidos de mi bebe?muchas gracias

H
hassna_8335691
19/9/07 a las 17:11

Tengo tu misma sensación!
Hola dianacero yo tambien estoy de 7 semanitas y no tengo ni nauseas, ni ascos ni na de ná. Estoy estupenda (esperemos que sea asi siempre) y me alegro mucho tambien por ti. besitos

Z
zaida_5621031
19/9/07 a las 20:35

Hola guapa!!
Yo estoy de 6+6 y la verdad es que desde el miercoles o el jueves de la semana pasada estoy con asquitos, cada dia pruebo algo diferente, aunque me compré el Cariban porque los primeros dias estaba bastante mal, luego solo me lo he tomado a la hora de comer y hoy no me lo he tomado, y a media tarde he tenido un poquito de angustia, pero bueno llevadero. Así que si de momento puedo seguir sin el Cariban mejor, aunque si hay que volver...

Un beso.

M
mona_7492687
19/9/07 a las 23:32
En respuesta a camino_6083934

Gracias por tu respuesta flor de lavanda
me has ayudado mucho con tu respuesta,pero tu crees que si en la semana en la que estoy no tengo sintomas significa que no voy a tener o tu crees que es demasiado pronto, ah y otra dudilla ,alguien sabe si en la semana 6 que tengo una eco voy a poder escuchar ya los latidos de mi bebe?muchas gracias

Hola
yo no tengo nauseas ni nada, solo, al principio, mucho dolor en la parte baja que al final achaqué a los gases que no salen. Lo pasé bastante mal, con sudores y casi mareos de dolor pero llevo unos dias muy bien. Mi eco la hice el lunes a las 6+4 y YA LATIA!!!!!!!!
Ya nos contarás que ves....
Un beso

K
knarik_7399797
20/9/07 a las 12:55

Sobre los latidos...
Suelen verse en la eco a partir de la 6 o 7 semana, puede variar.
En mi primera eco yo estaba de 5+6 y no latia aún. Mañana me hacen otra eco y ya estaré de 7+3.
Estoy muerta de miedo ya que tuve un aborto en Mayo.
Suerte y besitos

C
camino_6083934
20/9/07 a las 15:35
En respuesta a mona_7492687

Hola
yo no tengo nauseas ni nada, solo, al principio, mucho dolor en la parte baja que al final achaqué a los gases que no salen. Lo pasé bastante mal, con sudores y casi mareos de dolor pero llevo unos dias muy bien. Mi eco la hice el lunes a las 6+4 y YA LATIA!!!!!!!!
Ya nos contarás que ves....
Un beso

Me han hecho la prueba que les hacen a los bebes en el talon
hola chicas ante todo muchas gracias por vuestras respuestas,yo cuando me hagan la eco el luneso el martes estaré de 6 ó de 6 +1 espero poder oir a mi bebé no se si a vosotras os ha pasado pero yo hasta que no lo oiga no me lo voy a terminar de creer no se tengo miedo de que ell saquito esté vacio o algo así,ahora mismo vengo de la enfermera y me han hecho la misma prueba que les hacen a los bebes en talón pero a mi en el dedo anular de la mano a alguna os la han hecho?yo tengo una amiga que a parido hace cuatro meses y no se la hicieron ella es de Valladolid y yo de Madrid (no se si dependerá de eso)

C
camino_6083934
22/9/07 a las 12:39

Es la misma prueba que le hacen a los bebes
pero en las mamis se hace en el dedo anular de la mano solo a las que han nacido antes del año 82 xq creo que antes de esa fecha a nosotras como bebes no se nos hizo la prueba del talon xq no se hacia o si se hacia solo la hacian una vez por eso te la repiten ahora una segunda no se eso fue lo que me dijo la medica espero que os sirva de ayuda

A
an0N_587453799z
24/9/07 a las 8:23

Pues yo
llevo vomitando y con nauseas desde hace 10 dias...osea casi casi desde el primar dia. No se si es muy nomal....ahora eso si por las mañanas todo lo que tomo sale fuera uff que mal lo paso en el trabajo ya que nadie sabe nada. A ver si es solo hasta los 3 meses...que si no....

Animos futuras mamis

A
an0N_587453799z
24/9/07 a las 14:02

De verdad
significa esos las nauseas? embarazo protegido? en base a que se dice eso? jamas lo habia oido y tengo curiosidad ya queentonces yo lo llevo superprotegido.....que llevo un dia de mallllllloooooooo ya no se como disimular en el trabajo!!!!!!!!!!!!!! ufffff

N
nouria_6367911
24/9/07 a las 21:29

Yo no tuve nauseas....
hola chica, yo no tuve nauseas en todo el embarazo y me fue superbien.
he leido algunas respuestas, y me he quedado un poco flipada con lo del embarazo protegido por las nauseas, yo tuve un embarazo fenomenal solo al final me dio ciatica y estuve un poco regular pero se me fue al nacer mi nena, no hagas caso, si no tienes nauseas mejor para ti, que tengas un embarazo genial!!!

E
emilia_6052535
19/9/08 a las 15:50

Yo tambien
Y o estoy en la 3era semana y hasta ahora no he tenido ningun sintoma quisiera saber si continuare asi.

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram