Foro / Maternidad

Cuando empiezan los primeros sintomas???

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 16:31
C
cecile_9722711
31/3/08 a las 14:07

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, me tenia que haber venido la warry el domingo 23 y todavia nada de nada, pero lo unico que siento es que me duelen muxo los pexos, llevo ya casi 15 dias con este dolor y de vez en cuando algun dolorcillo como de regla, ¿es posible que esté embarazada? Gracias por todo

Ver también

F
fayna_6293974
31/3/08 a las 15:46

No sé si es muy pronto
Hola chicas, a mi no me tiene que venir la regla hasta el dia 12 o 13 de Abril, pero es que resulta que estoy sintiendo unos síntomas muy raros, desde hace unos dias atrás tengo muchos gases ayer empezó a dolerme los pezones de una forma muy muy extraña como nunca me duele todo lo que me roza y por alrededor tengo unos bultitos que los habia visto antes pero no tan inflamados y hoy para colmo en el trabajo se me ha acercado un compañero de trabajo y disimuladamente me he tenidoq ue tapar la nariz porque me ha venido un olor muy fuerte y arcadas. Le he preguntado a mi otro compi si notaba un olor muy fuerte y me ha dicho que no....Me podeis decir algo? estoy muy nerviosa porque para rematar la faena me queda 1 mes y algo para mi BODA...ayudedme porfiiii

C
cecile_9722711
31/3/08 a las 15:54
En respuesta a fayna_6293974

No sé si es muy pronto
Hola chicas, a mi no me tiene que venir la regla hasta el dia 12 o 13 de Abril, pero es que resulta que estoy sintiendo unos síntomas muy raros, desde hace unos dias atrás tengo muchos gases ayer empezó a dolerme los pezones de una forma muy muy extraña como nunca me duele todo lo que me roza y por alrededor tengo unos bultitos que los habia visto antes pero no tan inflamados y hoy para colmo en el trabajo se me ha acercado un compañero de trabajo y disimuladamente me he tenidoq ue tapar la nariz porque me ha venido un olor muy fuerte y arcadas. Le he preguntado a mi otro compi si notaba un olor muy fuerte y me ha dicho que no....Me podeis decir algo? estoy muy nerviosa porque para rematar la faena me queda 1 mes y algo para mi BODA...ayudedme porfiiii

Hola nia024
Hola nia, yo realmente no creo que te pueda ayudar muxo, pq nunca he estado embarazada y no se realmente los sintomas cómo son, pero me parece que es pronto para sentirlos no? tambien es pronto para hacerte un test, asi que relajate hasta el momento de la regla y observa lo que te ocurre pero sin obsesionarte porque no se puede saber nada todavia. Saludos y suerte

A
aila_7463855
31/3/08 a las 16:23

Pudiera ser kira
yo cuando me quedé embarazada el síntoma que me alertó fue un terrible dolor de pecho,pero no lo tuvé hasta que día en que me tenía quie haber puesto no una semana antes como tú.
dicen que los dolores de regla son síntoma de embarazo pero también pueden ser síntoma de que está al caer.así que tampoco hay nada claro.espera a este finde y hazte un test con la primera orina y procura no beber mucho líquido para no diluir mucho la orina.
ya nos cuentas

A
aila_7463855
31/3/08 a las 16:51

Hola pull
ante todo felicidades!
decirte que no te preocupes por lo de la aspirina porque en casos de aborto hay médicos que se la mandan a sus pacientes porque evita la formación de coágulos,así que de malo nada,al contrario!

F
fidae_9552548
1/4/08 a las 16:31

Nia
YO TAMPOCO LA ESPERO MAS O MENOS PARA ESOS DIA 12 O 13 DE ABRIL Y ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR SINTOMAS DESPUES DE OVULAR YA Q RECIEN HACE 5 DIAS Q OVULÈ Y SIENTO MUCHAS GANASD EORINAR DESDE HACE 3 DIAS CADA 1 HORA VOY AL BAÑO ES COMO SI HACE HORAS Q NO ORINO LAS GANAS Q SIENTO.
ESO ME DESCONCIERTA YA Q ES MUY PRONTO LOS PECHOS ME DUELEN A LOS LADOS DESDE Q OVULÈ Y LAS ANTERIORES OVULACIONES SOLO ME DOLIAN LOS PEZONES COMO SENCIBLES Y ARDORES COMO CUANDO TE QUEMAS.
POR ESO NO SE SI ES SINTOMA O NO YA Q NADIE ME SABE DECIR CUANDO COMENZARON LAS GANAS DE ORINAR SI ENSEGUIDA DE OVULAR O DESPUES.
YA ENCONTRARÈ QUIEN ME CUENTE TE LO DIGO POR Q ES LO UNICO Q SIENTO.
AH TAMBIEN ME TOMO LA TEMP TODAS LAS MAÑANAS POR ESO SE Q OVULÈ ADEMAS SI PASO LOS 16 DIAS DE TEMP ALTAS SABRÈ Q OVULÈ YA Q SIEMPRE ME DURA 14 DAS LAS TEMP ALTAS Y ME VIENE EL BAJN DE TEMP Y LLEGA LA INDESEABLE.
ASIQ ESE ES MI MEJOR METODO DE SABER Y NO GASTO EN TEST.
ES EN EL ANO O VAGINA C TERM A MERCURIO ANTES DE LEVANTARTE TODAS LAS MAÑANAS A LA MISMA HORA PUEDE VARIAR MEDIA HORA O 15 MIN Q NO PASA NADA NO HAY DIFERENCIAS PERO SI PASA UNA HORA ANTES O UNA HORA DESPUES SI HAY UNA DECIMA DE DIFERENCIA.
CUANDO ES UNA HORA MAS SUBE Y UNA HORA MENOS ESTÀ MAS BAJA.
SUERTE
SOY STELLA DE URUGUAY CUMPLO 38 MAÑANA Y TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS Y 11 MESES DE BUSQUEDA

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook