Foro / Maternidad

Cuando empiezo a contar el primer dia del ciclo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 7:50
H
hope_8679343
19/8/09 a las 15:46

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar que estoy hecha un lio,no se cuando empezar a contar el 1er dia de la regla,a los 8 dias de ovular empiezo a manchar rosita y la temperatura se mantiene alta(36,9),durante losproximos 3 dias el manchado se va haciendo mas oscuro y mas cantidad y las temperaturas siguen siendo altas y ya al 5 dia baja la temperatura y empieza el mogollon.Si alguna sabe algo que me diga porque alguna vez le pregunte al gine y me dijo que contara desde que empezara a manchar y ahora que me tomo las temperaturas y todo eso me doy cuenta que desde que ovulo hasta que empiezo a manchar es muy poco tiempo aunque la temperatura se sigue manteniendo alta durante algun dia mas8estoy hecha un lio).GRACIAS.

Ver también

A
an0N_878428999z
20/8/09 a las 20:47

A mi no...
hola, en cambio a mi me han dicho que cuente desde el sangrado marron, que tambien es sangrado

H
hope_8679343
21/8/09 a las 7:50

Gracias
Ya veo que no se ponen de acuerdo ni los medicos,me hare 2 calendarios 1 desde el primer manchado y otro cuando bajen las temperaturas,aunque en mi da igual ya que soy bastante irregular y cada mes ovulo un dia,QUE LIO .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir