Foro / Maternidad

cuando empiezo a ponerme cremas antiestrias?y cual me recomendais???

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 14:54
A
ariday_9747834
24/8/09 a las 22:44

HOLA ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITO,5 SEMANAS,Y NO SE SI YA DEBERÍA PONERME CREMAS ANTIESTRIAS YA!
YO SOY DE TENER BARRIGUITA,PERO NO ME GUSTARÍA(supongo que a nadie)TENER LA BARRIGA MARCADA!
QUE PENSAIS????
Y TAMBIEN HA VER SI ME PODEIS DECIR QUE CREMAS HABEIS USADO VOSOTRAS.
MUCHAS GRACIAS.UN BESITOOO.

Ver también

A
an0N_977633499z
24/8/09 a las 23:18


si es bueno que mpieces a ponerte ahora cualquier crema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo vivo en venezuela y aqui usamos la nivea de pote azul,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,, y mandamos a preparar en la farmacia glicerina con alcohol,,,,, tambien uso una de clinique que es nueva,,,,,,,,,,,, es para las estrias especificamente

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 16:28


muchas gracias!!!la verdad es que no habia caido en el pecho y sabes?aparte de ya tener una talla bastante grande (105) las tengo muy muy hinchadas y sensibles.asi que te hare caso!gracias!!!

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_977633499z


si es bueno que mpieces a ponerte ahora cualquier crema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo vivo en venezuela y aqui usamos la nivea de pote azul,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,, y mandamos a preparar en la farmacia glicerina con alcohol,,,,, tambien uso una de clinique que es nueva,,,,,,,,,,,, es para las estrias especificamente


ok muchas gracias mucha gente me ha dicho la nivea como me comentas tu! pero no me lo creia!!te hare caso,muchas gracias!!

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 16:42


ok ,muchas gracias!!!tu cuak te ponias????

G
gioia_5393957
25/8/09 a las 19:15

En mi caso
A mi me han recomendado el aceite de almendras, mi gine me dijo que la nivea de bote azul es muy buena, pero que con el trascurso del embarazo, como es tan densa, tienes que restregarla mucho y eso tampoco es bueno porque provoca contracciones en el bebé. Me recomendó aceite de almendras dulces, eso por la noche, y pr las mañanas antes de vestirme me pongo una crema antiestrias de la farmacia, de la marca "carreras", tambien buenísima.
Para los pezones tambien aceite de almendras, incluso en todo el cuerpo, es buenísimo, fijaos si será bueno que tambien lo recomiendan para los bebés dp de nacer.
Para el cuerpo me he comprado un gel hipoalergénico muy hidratante, de Musvital, tambien de la farmacia, incluso trae su propio desodorante, que no contiene alcohol ni tampoco aluminio. Espero haberte ayudado.
1 saludo!!!!

H
hajar_5437810
25/8/09 a las 19:34

La nivea de la lata azul
de toda la vida. Yo la use en mi anterior embarazo y no me salió ni una sola estria. Ahora de nuevo la estoy utilizando. Y en los dos embarazos desde el principio. Conozco gente que se ha echado otras cremas y le han salido estrias. A mí me la recomendo la matrona. Y la verdad que va de maravilla. Saludos.

H
hidaya_737635
25/8/09 a las 19:39


Trofolastín de Carreras. En la farmacia, al menos a mí ni una estria en mi primer embarazo. La gente habla también de la del Mercadona y de la Nivea.....pero vamos que yo como me fue bien, repito esta segunda vez. Un saludo.

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 21:47

Gracias!!!
madre mia!!! a ver como lo llevo porque soy super especial para las cremas,eso de notarme pringada...buahhh!!!y tengo que decir tambien que no soy muy constante con las cremas...pero todo sea por este embarazo.
muchas gracias!!!

C
cathy_8019061
25/8/09 a las 22:18

Trofolastín de carreras!!
se absorve facilmente y segun mi matrona, va muy bien.tambien la ginecologa me la recomendo. ademas, si no eres muy constante,mejor que sea buena no??

besos

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 22:21

gracias!!
muchas gracias wapa!!! me encantan los productos del mercadona!! has probado la crema antiestrias de alli??ya os contaré que tal! muchas gracias,de verdad!

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 22:23
En respuesta a cathy_8019061

Trofolastín de carreras!!
se absorve facilmente y segun mi matrona, va muy bien.tambien la ginecologa me la recomendo. ademas, si no eres muy constante,mejor que sea buena no??

besos


hola!! la verdad es que tienes razon,de esa crema me han dicho que huele un poko raro,tu que opinas??
muchas gracias!!

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 22:28

Jolin
muchas gracias por el consejo,que putada que aun cuidandote que te salgan,madre mia!! quue tal la de mustela????
ya me diras.
muchas gracias!!!

B
bose_6150487
25/8/09 a las 22:37

Leti antiestrias
hola, yo estoy de 8 semanas, y uso leti antiestrias, me la recomendaron en la farmacia, hay que ponersela 2 veces al dia, pero yo muchas veces me la pondo una vez...

saludos

A
ariday_9747834
25/8/09 a las 23:09
En respuesta a bose_6150487

Leti antiestrias
hola, yo estoy de 8 semanas, y uso leti antiestrias, me la recomendaron en la farmacia, hay que ponersela 2 veces al dia, pero yo muchas veces me la pondo una vez...

saludos


muchas gracias neska,el precio mas o menos me lo podrías decir??
gracias de nuevo!

C
cathy_8019061
27/8/09 a las 1:48
En respuesta a ariday_9747834


hola!! la verdad es que tienes razon,de esa crema me han dicho que huele un poko raro,tu que opinas??
muchas gracias!!

Pues la verdad
nunca me quede con que oliera raro asique, tanto no deve oler no??
luego cuando me la eche me fijo

S
soudia_5436934
8/8/10 a las 14:54

La de carreras!
yo tb estoy embarazadda de pokito unas 10 semanas y ya e empezado a ponerme!para mi esa crema es la mejor,me la puse con mi primer hijo y no me kedo ninguna estria ! me costo 23 euros y te regalan otra para los pechos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir