Foro / Maternidad

Cuando es el proximo cambio de luna?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:19
M
meina_6983076
30/10/07 a las 21:10

Chicas alguna sabeis cuando es el proximo cambio de luna? Es para que las mamis de la primera quincena estemos pendientes!
Besos,
Janis y Daniela 38+1

Ver también

O
odilia_9551388
30/10/07 a las 22:10

Hola janis!!
el proximo cambio es para el dia 1,despues el 9 y el 17,osea q a nosotras nos vendra genial el del dia 9 no crees???pq stamos para el mismo dia el 12 de noviembre,ademas mira q casualidad q tb le voy a poner a mi niña daniela,besitossss
adriana(4años)+daniela(38+1)

O
odilia_9551388
31/10/07 a las 18:12

Jejeeje!!!!!
por lo visto cualkier cambio lunar sirve,o por lo menos eso me han dicho,besosssss,tu para cuando stas chilota?

M
meina_6983076
3/11/07 a las 22:13
En respuesta a odilia_9551388

Hola janis!!
el proximo cambio es para el dia 1,despues el 9 y el 17,osea q a nosotras nos vendra genial el del dia 9 no crees???pq stamos para el mismo dia el 12 de noviembre,ademas mira q casualidad q tb le voy a poner a mi niña daniela,besitossss
adriana(4años)+daniela(38+1)

Hola!
No seras de Madrid tambien? jajaja.
Gracias por la informacion, la verdad que el dia 9 estaria bien no?
Oye me gusta mucho el nombre de tu otra niña Adriana. Es tu niña tambien no? que yo lo doy todo por hecho jjj.
Besos y gracias!
Janis

O
odilia_9551388
4/11/07 a las 10:07
En respuesta a meina_6983076

Hola!
No seras de Madrid tambien? jajaja.
Gracias por la informacion, la verdad que el dia 9 estaria bien no?
Oye me gusta mucho el nombre de tu otra niña Adriana. Es tu niña tambien no? que yo lo doy todo por hecho jjj.
Besos y gracias!
Janis

Soy de malaga
y si adriana es el nombre de mi hija, ya tiene 4años,y tiene uns ganas de conocer a su hermanita q ni te imaginas!!!!bueno a ver si llega el dia 9 y salimos de dudas,con lo del cambio de luna,por cierto en mi primer parto di a luz en un cambio lunar 3dias despus d mi fpp,a ver si hay suerte sta vez,besosssss

A
an0N_917288799z
4/11/07 a las 13:19

Sera verdad??
Yo no se si sera verdad eso de la luna, yo creo que algo tiene que ver con los partos porq siempre se a dicho que en los cambios de luna hay muchas mujeres dando a luz en el hospital, el viernes que viene dia 9 hay otro cambio y 17 q es el que me vendria bien ami que cumplo el 16, jeje y el 24 hay otro cambio aver si hay suerte y caemos todas el 9,yo incluso espero con mas impaciencia los cambios de luna que mi dia previsto,jjaja, bueno con un poco de suerte dentro de una semana el domingo ya seremos menos embarazadas de nov y mas mamis. BEXITOS GRANDES
CRISTI+DAVID 38+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir