Foro / Maternidad

Cuando es el tiempo indicado para comenzar a dar cereal en la formula a un bebe?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 5:01
E
ensaf_8262711
8/5/12 a las 17:19

Me gustaria comenzaar con los cereales, de una cucharada y asi, no lo que es totalmente papilla, pero de poco a poco en las teteras, alguien que pueda dar experiencias?

Ver también

A
alizee_736699
8/5/12 a las 17:21

Hola
que tiempo tiene tu bebe?
a mi la pediatra me dijo que al cumplir los 4 meses pero como mi nena no quería ya tomarse el bibe, empece a introducirselos una semana antes, al principio le ponía una cucharada.

A
alizee_736699
8/5/12 a las 17:29

10 ??
si mi nena tiene casi 11 meses y le echo solo dos..alguna vez le he metido tres pero eso me parece una barbaridad yo empece a darle porque se dejaba mucho bibe y para mi fue la solución

E
ensaf_8262711
8/5/12 a las 18:20

Cereal
Muchas gracias chicas voy a comenzar, a partir de los cuatro meses la verdad es q mi bebe apenas va a cumplir dos meses pero quiero comenzar a documentarme sobre esto

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 5:01

Depende...
de varias cosas... por ej. si el niño está estancado de peso y ya toma leche de fórmula... se puede iniciar un poco antes de los 6 meses.. a los 4! Lo que se recomienda en condiciones normales es iniciar a los 6 meses, pero ya ves que hay excepciones.
Yo a los 6 meses no le pude dar cereales porque le sentaban siempre mal asi que me imagino que a los 4 peorrrr!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest