Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuándo es normal que salgan las muelas?


¿cuándo es normal que salgan las muelas?

3 de septiembre de 2006 a las 20:56

Ya sé que cada niño es un mundo, pero es que Tania lleva tres días que llora de repente y se mete el dedo al fondo de la boca hacia los lados, como tocándose la zona de las muelas. Lo extraño es que ella de momento sólo tiene dos dientes abajo y parece que está rompiendo uno arriba. Tiene ocho meses y medio. ¿No debería de tener más dientes antes de empezar con las muelas?. Gracias a todas de antemano. Besitos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
3 de septiembre de 2006 a las 21:03

Hola!
Lo normal es que le salgan los de arriba primero, a Xiana le salieron los dos de abajo con 5 meses a los 8 los 4 de arriba del tiro y lo paso fatal!!

Ella que siempre ha dormido muy bien ( con tres dias dormia de noche de 1 a 8h) y me pase 15 en vela, ahora con 15 meses esta con las muelas y no te quiero ni contar como esta, con otitis, fiebre y ñoña perdida!! encima aqui en tenerife hace un calor de morir, la pobre fatal!!

A ver si alguna mami te ayuda, pero me parece raro q sean las muelas, puede ser del mismo dolor de los de arriba!!

Animo!!

Un besito,

Pily y Xiana ( 15m en dos dias)

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 10:14

...
...

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 13:44

Hola!
Aquí t paso un artículo que he leído hoy mismo, porque mi hijo está más o menos como tu Tania.Mi peditra me aconsejó que si un día lo veía rabioso, le diese un poquito de apiretal, y le calmaría un poco(Pa que luego digan que no duele, y el apiretal entonces???)

Los dos dientes incisivos inferiores aparecen primero, entre el 5 y 9 mes; luego salen los dos incisivos superiores, después los dos laterales superiores y más tarde los dos laterales inferiores. Los cuatro molares primeros salen entre los 18 y los 24 meses, y son los que dan la mayor molestia. A los 30 meses, por lo general, han salido ya los 20 dientes de leche.

¿Cómo te darás cuenta de que tu bebé está dentando? Porque presenta algunos síntomas de dentición, muy fáciles de reconocer. Verás que tu bebé comienza a babear más de lo normal; el babeo puede comenzar entre los 3 o 4 meses de edad, aunque no siempre es signo de dentición. También notarás que se lleva los dedos o los puños de sus manos a la boca con mayor frecuencia, como si tuviese unos deseos irrefrenables de morder alguna cosa. Otras señales de dentición son: encías hinchadas o inflamadas, irritabilidad, llanto, inquietud, molestia.

Si tu bebé está dentando, ofrécele algún anillo o juguete frío para que muerda; son ideales los juguetes de goma dura o chupetes, en caso de que tu bebé use, colocados unos minutos en la heladera, ¡sin congelar!, pues pueden dañar las encías de tu bebé. También produce mucho alivio frotarle las encías suavemente con tu dedo, previamente sumergido en agua helada.

Espero que te sirva!
Catipir

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 13:48

Mi hijo
Tiene 16 meses y ayer le rompio su primera muela.
LLevaba tiempo masticandose los dedos,pero nada de nada y ayer,pera nuestra sorpresa le raspa un poco la encia de la parte derecha

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 16:35

Uf depende
a Jon le salio la primera a los 18 meses, ahora tien e21 y ya las tiene las 4 y 2 colmillos pero lo paso muy mal
asi qq cada niño es un mundo, cuanto antes mejor para ellos
besos
barbara y jon

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 16:41

Muchas gracias a todas
Ya veo que es improbable que en mi caso sean las muelas, seguro que será algún otro diente, lo que me despistaba es que se mordía los dedos hacia la zona de las muelas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Conservación células madre

    21 de diciembre de 2009 a las 22:08

  • Relaciones sexuales y dolor de barriga

    23 de noviembre de 2007 a las 15:09

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página