Foro / Maternidad

Cuando estan con las muelas y colmillos las cacas..

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 13:04
S
sobia_5520575
12/2/07 a las 13:32

son mas sueltas y abundantes? es que mi niño de 16 meses ya tiene colmillos y algunas muelas pero debe estra con las muelas de atras y desde hace tres dias susu cacas son mas sueltas y tienen un olor distinto y hace mas veces. El tuvo gastroenteritis hace dos meses y las cacas no tienen nanda que ver con la otra vez, de aquellas eran liquidas y esta vez como los pures que come... alguna sabe algo de esto? le leido que las babas que causan los malestares de la boca al no babarse ( mi niño nunca se baba) pues van al estómago y eso hace que la caca este mas suelta.
Podeis decirme algo?
Gracias

Ver también

S
sobia_5520575
12/2/07 a las 15:45

Lo
subo para que no se pierda, perdon

I
inssaf_6300450
12/2/07 a las 15:48

Hola
Mi niño tiene 13 meses y aún no tiene ninguna muela ni colmillos, pero creo que ahora está en ello porque desde hace una semanita, las caquitas las hace cómo tu dices más sueltas pero no con diarrea, y además tiene el culete rojete y le salen unos picantes en la barbilla y el mío sí que baba mucho.
Besos
Ester

N
nada_9134558
12/2/07 a las 16:04

Es normal
el mio ahora esta con las muelas de atras y si que hace las cacas puff puff con muchas babas, ivan no babea y claro siempre que le salen dientes las babas se le van al estomago y claro luego le salen por el culete, a el siempre le pasa y se le irrita el culete pero esta vez no menosmal por que lo pasa mal y si son de color raro mas amarillas y mostaza con olor raro. yo se lo comente al pediatra y me dijo que es de los dientes y que las babas las ha de expulsar.

a si que tranquila que es del todo normal si trae dientes.
un saludo de ROSA

S
sobia_5520575
12/2/07 a las 16:30
En respuesta a sobia_5520575

Lo
subo para que no se pierda, perdon

Pero
hacen mas cacas de lo normal verdad? quizas 3 o 4 al dia, de consistencia pure?
Es que es exacto como contais pero no llegais a decir si hacen mas de una al dia.
Gracias
ana

I
inssaf_6300450
12/2/07 a las 17:48
En respuesta a sobia_5520575

Pero
hacen mas cacas de lo normal verdad? quizas 3 o 4 al dia, de consistencia pure?
Es que es exacto como contais pero no llegais a decir si hacen mas de una al dia.
Gracias
ana

Si
Mi niño hace de 3 a 4 al día y de consistencia puré (muy buena la descripción jeje).

N
nada_9134558
12/2/07 a las 22:19
En respuesta a sobia_5520575

Pero
hacen mas cacas de lo normal verdad? quizas 3 o 4 al dia, de consistencia pure?
Es que es exacto como contais pero no llegais a decir si hacen mas de una al dia.
Gracias
ana

Son
cacas tipo pure y del color que dices y si hacen mas o menos 3 o 4 al dia pero si ves que sigue haciendo cacas de esa manera y lleva muchos dias pues llevalo al pediatra para que estes mas tranquila,el mio si hace 2 0 3 al dia cuando esta con los dientes pero solo los 4 o 5 primeros dias luego la caca es mocosa y del mismo color pero ya no sigue haciendo tantas solo lo normal una al dia o dos como mucho.

un saludin y que se mejore

S
sobia_5520575
13/2/07 a las 13:04
En respuesta a inssaf_6300450

Si
Mi niño hace de 3 a 4 al día y de consistencia puré (muy buena la descripción jeje).

Sip
lleva 4 dias, pero ha sido asi... el viernes hizo muchisismas..... pero poca cantidad cada vez, esa es una nota comun siempre hace poca cantidad, el sabado y el domingo hizo dos cada dia, ayer lunes cuatro alguna de muy poca cantidad, y hoy lleva lo que se dice un pedete con regalo... jejejjejejej pero el esta bien .... no se i le llevo al pediatra me van a mandar a la porra porque siempre lo mismo al ser primeriza... no es la primera vez que llevo un pañal con caca y me miran como riendo diciendome que es una caca normal y es asi de consistencia pure.... que se yo llevo tres dias dandole dalsy por la noche y asi duerme genial pero en vez de darle 3 que es lo que tenia que h¡darle hace un ems le doy 2 y le cubre asi que imagino que podre darselo unos cuantos dias mas no??? el apiretal no el calma tanto..... Gracias a todas por contestar la verdad es que ayuda mucho saber que mas o menos todas tenemos los mismos problemas.
Un beso a todas.
Ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir