Foro / Maternidad

Cuando estan en poscion cefalica donde se sienten los movimientos???

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 14:52
M
myrna_5826170
20/8/08 a las 14:57

La verdad estoy un poco preoupada sobre eso, porque he leido que si estan en posicion de nalgas despues tienden a tener problemas en la cadera, yo tengo 31 semanas y siento los movimientos del lado izquierdo en la parte inferior y del lado derecho en la parte superior como si fuera diagonal de izquierda a derecha, espero que la cabecita este del lado izquierdo, como son sus experiencias.Gracias

1layka2006 31 semanas.

Ver también

A
anaiss_9952457
20/8/08 a las 17:33

Mi niña está de culo...
...todavía. Espero que se gire en estas semanas que quedan, estoy de 25+4. Y los movimientos, aunque los siento por todas partes sobretodo son por la parte baja, casi en el pubis y hay veces que incluso siento como si me moviera el (con perdón) culo por dentro...es difícil de explicar. Supongo que serán las sacudidas.
Luego pues al tumbarme de lado siento como da golpecitos el lado sobre el que estoy tumbada y algún cabezazo que otro.
Una amiga que ya lo tiene de cabeza me ha comentado que a ella le duele bastante la zona de arriba de la tripa, casi en el esternón.
Pero de todas formas no te preocupes por eso. Aunque no estuviera en la posición correcta para nacer en su momento seguro que todo iría perfectamente.

M
myrna_5826170
20/8/08 a las 19:55

Lo subo
Para que me cuenten mas experiencias.

M
myrna_5826170
21/8/08 a las 14:52

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir