Foro / Maternidad

Cuando fue el embarazo

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las :00
A
aditya_5933086
22/7/17 a las :19

he leido en muchos foros respuestas al concreto pero aun tengo la duda, la que es la siguiente:Estoy embarazada de 17 semanas hasta la fecha (hoy), mi ultima menstruacion legalmente fue el 6 de marzo de 2017, me entere que estaba embarazada el 18 de abril por lo que me dijeron que tenia menos de 5 semanas (mediante ecografia instravaginal).Luego de varias semanas me hice otra ecografias la cual me cambiaron a mi ultima regla el 18 de marzo de 2017 , lo que quiero preguntar es que ¿ el 18 de marzo es cuando hubo la concepcion ? ¿ o fue despues? o ¿quede embarazada antes ?De antemano agradeceria mucho una respuesta , cariños 

Ver también

M
melina_6339821
22/7/17 a las :31
En respuesta a aditya_5933086

he leido en muchos foros respuestas al concreto pero aun tengo la duda, la que es la siguiente:Estoy embarazada de 17 semanas hasta la fecha (hoy), mi ultima menstruacion legalmente fue el 6 de marzo de 2017, me entere que estaba embarazada el 18 de abril por lo que me dijeron que tenia menos de 5 semanas (mediante ecografia instravaginal).Luego de varias semanas me hice otra ecografias la cual me cambiaron a mi ultima regla el 18 de marzo de 2017 , lo que quiero preguntar es que ¿ el 18 de marzo es cuando hubo la concepcion ? ¿ o fue despues? o ¿quede embarazada antes ?De antemano agradeceria mucho una respuesta , cariños 

Hola!! Yo tengo una situación similar. 

Mi última regla real fue el día 13 de marzo pero por tamaño del embrión me la cambiaron al día 19 de marzo. 

Para saber aproximadamente la fecha de concepción suma unos 14 días a ese 18 de marzo. 
Es decir tu habrás quedado embarazada sobre el 31 de marzo o el 1 de abril. Igual que yo!! 

En mi caso se perfectamente que fue en esa fecha. Así que no hay error. 

Qué no te extrañe que a lo largo del embarazo te vuelvan a cambiar las semanas según el tamaño del niño. 
A mi me parece una tontería porque hay niños más grandes que otros y no por eso les cambiamos la fecha de cumpleaños, No??

Pero entiendo que al no poder saber la concepción, se tienen que guiar por tamaño. 

Tu fpp será el 23 de diciembre, No? 
La mía es el 24 de diciembre. 
Pasaremos unas navidades estupendas. 

Enhorabuena por tu embarazo  

M
melina_6339821
22/7/17 a las :39

Una cosa que no se si ha quedado clara en mi mensaje anterior. 

Los médicos nos cuentan el embarazo desde la última regla (aunque la concepción se realice aproximadamente unos 14 días después) 

Si se te atrasa la ovulación y en consecuencia quedas embarazada más tarde, ya no les coincidiría el tamaño con tu última regla, así que directamente optan por cambiarte la fecha de tu última regla y arreando. 

Suena extraño que tu les digas Que tu última regla fue el día 8 de marzo y ellos te digan que no, que fue el día 18. 
Pero es simplemente para controlar el crecimiento del bebé mas acorde a la realidad. 

Cuando a mi me preguntan fecha de última regla, les digo 19 de marzo por ecografía y ya. 

A
aditya_5933086
22/7/17 a las 23:58
En respuesta a melina_6339821

Hola!! Yo tengo una situación similar. 

Mi última regla real fue el día 13 de marzo pero por tamaño del embrión me la cambiaron al día 19 de marzo. 

Para saber aproximadamente la fecha de concepción suma unos 14 días a ese 18 de marzo. 
Es decir tu habrás quedado embarazada sobre el 31 de marzo o el 1 de abril. Igual que yo!! 

En mi caso se perfectamente que fue en esa fecha. Así que no hay error. 

Qué no te extrañe que a lo largo del embarazo te vuelvan a cambiar las semanas según el tamaño del niño. 
A mi me parece una tontería porque hay niños más grandes que otros y no por eso les cambiamos la fecha de cumpleaños, No??

Pero entiendo que al no poder saber la concepción, se tienen que guiar por tamaño. 

Tu fpp será el 23 de diciembre, No? 
La mía es el 24 de diciembre. 
Pasaremos unas navidades estupendas. 

Enhorabuena por tu embarazo  

Muchas gracias  
Y pasaremos una buena navidad , felicidades tambien jiji

A
aditya_5933086
23/7/17 a las :00

Gracias , entiendo que todo depende del tamañ del bebé  
Felicidades igual c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram