Foro / Maternidad

Cuando fui al baño a orinar y me limpie, note que el papel higiénico tenia un poquito de sangre de color rojo pálido casi rosado... ¿Crees que sea embarazo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 2:20
G
gifty_7833402
15/12/17 a las :24

Hola !! 

Estoy un tanto angustiada y en serio necesito ayuda..

Pues te comento, tengo 17 años y tuve mi primera relacion sexual el dia 7 de Diciembre sin proteccion y justo en mis dias de ovulacion (Que bruta me siento) claro que el me ha dicho que no ha eyaculado en mi, sin embargo  empece a sentirme muy extraña (ese mismo dia sentia nauseas, colicos y las comidas me daban incluso mas nauseas, pero no vomitaba) ... con la angustia recorde que podia tomar la pastilla de emergencia (Levonogestrel) pero termine tomandola el dia siguiente como a eso de las 11 de la noche (ya saben, por si las moscas la tome y de paso por el liquido preseminal) me senti mejor, asi que supuse que lo que me habia pasado era algo psicologico, justo cuando empece a sentirme mas tranquila para eso del dia 14 de Diciembre fui al baño a hacer pis, al limpiarme el papel higienico contenia una mancha de sangre como roja palida, (mi ropa interior no se mancha solo me sucede cuando me limpio) No creo que sea mi periodo porque este sangrado es de un tono diferente y de paso mi periodo esta destinado para el 26 de Diciembre y yo soy muy regular quisiera saber si  ¿cabe la posibilidad de que este sangrado sea de implantacion y lo que tengo es embarazo o que puede ser? 

please estoy muy asustada !!

Hasta acepto regaños y todo pero en serio necesito una respuesta.

Ver también

G
gifty_7833402
15/12/17 a las :44

Vale, creo que tienes razon ... Claro que la espera me mata por que tengo que esperar mucho para hacer la prueba .. Pero hey, muchas gracias !!

A
ahlame_9943756
15/12/17 a las 2:20

Hola!, creo que puedes estar tranquila, porque como mencionas, el dia 7 tuviste la relación sin protección y al día siguiente te tomaste la postday( que hiciste bien, por eso se llama así ) el manchado puede ser perfectamente por la toma de la pastilla, porque imagina, las anticonceptivas normales tienes que tomarlas todos los días, esa al ser una sola, tiene una carga muuucho mayor de hormonas, por lo que es como una "bomba" para tu cuerpo, vamos, yo estoy segura que no tienes riesgo de embarazo, pero si quieres quedarte más tranquila, pues te esperas a que pase unos dias de la fecha en que te tenia que venir y te haces el test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir