Foro / Maternidad

¿¿cuándo hace frío es mejor sacar a los niños a la calle o tenerles en casa para q no se enfríen??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 20:13
E
ekine_5527824
14/12/09 a las 16:30

Es que ahora que empieza a hacer frio de verdad (ayer 8 grados, hoy 6), muchos días que llueve, hace viento yo no se si es mejor sacarles al los niños a la calle un rato o por el contrario dejarles en casa, mas que nada por el miedo a que se enfríen se pongan enfermos, etc
Yo siempre tiendo a pensar que mejor no sacarla cuando hace frio. Mi marido al contrario, dice que hay que sacarles haga los grados que haga en la calle En fin, que no se si soy una exagerada o no ¿¿vosotras-os que haceís los días de frio??
(Hablo mas que nada de los días del fin de semana, porque los laborables vamos de casa al cole y del cole a casa.)

Gracias.

Ver también

N
naual_9384941
14/12/09 a las 16:36

Hola
yo kuando hace frio si ke le saco, le abrigo hasta las cejas y le pongo el plastico de la silla y ya esta. hay ke procurar, taparle bien las orejitas, cabeza y garganta y mira no se de dnd seras tu, xo yo aki en valladolid ya estamos a bajo 0 y hace un frio ek pelaaaaaa y asi hasta kasi mayo...asike si no hago eso, no podria sacar nunca al niño. es verdad ke kon el frio ke hace da pereza salir, xo vamos ke puede perfectamente

besitos

A
an0N_564629499z
14/12/09 a las 17:41

Pues yo


Mira yo siempre las he sacado, bien tapaditas, no te toca otra no te vas a pegar todos los meses de frio encerrada en casa no?

Con la mayor lo hacia en horas cuando salia mas el sol y eso vamos nunca pronto por la mañana ni muy tarde por la noche pero con la peque no me toca otro remedio que salir para ir a llevar o buscar a su hermana al cole asi que la tapo todo lo qeu puedo y a la calle todos los dias.

Chaito.

A
an0N_799316499z
14/12/09 a las 19:59

Yo intento siempre
salir un poquito, pero hay dias que lo veo demasiado frio y no los saco, no creo que sea esctrictamente necesario.

W
wenjun_5649014
14/12/09 a las 20:13

Yo creo que es más bien al contario
El frío no les va a hacer enfermar. Si los llevas abrigados, yo creo incluso que es saludable, les refuerza el sistema inmunológico. Los niños tienen que airearse. En realidad los virus se cogen en las aglomeraciones de gente, los sitios cerrados y mal ventilados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest