Inicio / Foro / Maternidad / Cuándo hacen caca dura de verdad y no plastas??? duda!!!!

Cuándo hacen caca dura de verdad y no plastas??? duda!!!!

2 de marzo de 2009 a las 16:17

Hola chicas.... es un tema un poquillo asqueroso, lo sé, pero es que no tengo a nadie a quien preguntar... cúando empezaron a hacer vuestros nenes caca de verdad? No sé si me explico... es que mi nena sigue haciendo plastas... es normal???? Tiene trece meses, hace caca dos o tres veces al día pero no es dura.... sigue siendo como una plasta y no sé que pensar... tendrá alergia a algo? A ver si me comentáis guapas!!!!

2 de marzo de 2009 a las 23:02

Upsss
Lo subo... es que no me ha contestado nadie!!!

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las :47

Ojala mis niños hicieran plastas
mis mellis tienene 14 meses y han sido siempre muy estreñidos pero desde que empezaron las comidas y redujeron los bibes hacen unos chorizos que ni los mios, y mira ue beben agua y les doy alimentos con fibra pero hija, unos chorizos que no veas, ademas no todos los dias a si que cuando los hacen se pegan unas jartas de paretar que se les saltan las lagrimas, a veces les duele de verdad

lo normal es que hagan plastas, ten en cuenta que la base de su alimentacion son frutras, verduras y leche, con esa dieta lo normal es que hagna blando, excepto los mios que ya te digo que lo pasan fatal. yo preferiria que las hiceran como la tuya

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 9:48

Pues
El mío con 18 meses aún hace plastas y eso que come casi como nosotros (excepto el bibe de la mañana). De hecho el otro dia hizo caca caca (chorizo, vamos) y me preocupé por si estaba extreñido porque nunca las hace así. Madre mía de qué cosas hablamos! Jaja. besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte