Foro / Maternidad

Cuando hacer el test de embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 19:54
K
katiba_6508488
24/9/07 a las :09

Mi ultima regla fue el 18 de agosto,fui a una revision de ginecologia y me ha dicho que tengo un quiste de agua pero que se suelen explotar solos y que por eso tengo retrasos o la regla no me aparece,me ha dicho que no pasa nada en el caso de quedarme embarazada.A dia de hoy nose si es un retraso mas o puedo estar embarazada,la relacion la tuve una semana antes de que me tuviese que bajar en este mes la regla,cuanto deberia esperar para hacerme la prueva?tengo dolores como de regla,a veces me mareo un poco y a veces noto algun golpe como el que sentia cuando estaba de mi hijo,no quiero hacerme muchas ilusiones pero tampoco lo puedo evitar,lo deseo desde hace años.Gracias.

Ver también

A
anam_9540547
24/9/07 a las 16:31

Hola karola
Es test hay que hacerlo tres días después de la falta de la regla, todo depende de lo regular que seas. Son muchos días quizás deberías hacertela ya. De todas formas no te obsesiones, algunas veces tenemos sensaciones de embarazo sin estarlo sólo porque con las ganas nos obsesionamos.
SUERTE Y QUE SEA UN POSITIVO. BESOS

K
katiba_6508488
24/9/07 a las 16:52
En respuesta a anam_9540547

Hola karola
Es test hay que hacerlo tres días después de la falta de la regla, todo depende de lo regular que seas. Son muchos días quizás deberías hacertela ya. De todas formas no te obsesiones, algunas veces tenemos sensaciones de embarazo sin estarlo sólo porque con las ganas nos obsesionamos.
SUERTE Y QUE SEA UN POSITIVO. BESOS

Da igual?
si te has quedado el mes anterior que sea una semana antes de que te tuviese que bajar? por el test digo,no se si me explico...

M
mikela_9747799
26/9/07 a las 16:09

Embarazo
hola, yo me hice el test de embarazo un dia despues de que tuviera que venirme la regla y si estas embarazada te sale , a mi me dio positivo y mi niña tiene ya tres meses .

K
katiba_6508488
26/9/07 a las 16:56
En respuesta a mikela_9747799

Embarazo
hola, yo me hice el test de embarazo un dia despues de que tuviera que venirme la regla y si estas embarazada te sale , a mi me dio positivo y mi niña tiene ya tres meses .

Hola acabo de publicar
en el foro de deseo tener un hijo que me acaba de visitar mi enemiga la colorada,que desilusión,pero que se le va a hacer...besos y gracias.A ver si hay mas suerte el mes que viene

N
nafi_5860890
19/10/08 a las 19:51
En respuesta a katiba_6508488

Da igual?
si te has quedado el mes anterior que sea una semana antes de que te tuviese que bajar? por el test digo,no se si me explico...

Hola
hola mi nombre es tania soy nueva aqui haber hace 8 dias que no me baja la warri y ayer empeze amanchar algo marron pero muy poco y hoy ya nno he manchado nada no se cuando poder hacerme la prueba me da un poco de miedo aunque estoy loca por quedarme alguien me podia decir que es lo de la mncha marron ! gracias y suerte a todas

N
nafi_5860890
19/10/08 a las 19:54
En respuesta a katiba_6508488

Da igual?
si te has quedado el mes anterior que sea una semana antes de que te tuviese que bajar? por el test digo,no se si me explico...

Hola chicas
hola tengo una duda ha manchado marron pero muy poco y hace 7 dias que no me viene la regla puede ser que este embarazada

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram